EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rosa García-Tizón, directora asociada de Talengo

Rosa García-Tizón, directora asociada de Talengo

Rosa García-Tizón se incorpora a Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo que la ha nombrado directora asociada.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La principal misión de García-Tizón en este puesto, será reforzar el importante crecimiento del área de Life Science o Healthcare.

Este negocio que ha experimentado un incremento del 15% el pasado año dentro de la actividad de Talengo por lo cual Tizón tendrá un gran desafío por delante. Talengo está inmersa en un importante proceso de expansión tanto en mercados como en áreas de negocio.

Quién es Rosa García-Tizón

Rosa García-Tizón es licenciada en Derecho y postgrado en especialidades como General Management (PDG), Recursos Humanos, Life Sciences & Healthcare y Gobierno Corporativo en algunas de las instituciones de enseñanza más prestigiosas tanto de España (IESE, IE) como internacionales (Lake Forest Graduate School of Management, Chicago).

Aporta a la firma una trayectoria profesional de más de 20 años con una experiencia en la que prima la transversalidad: ha trabajado en áreas de negocio de Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Operaciones, Legal, Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio; tanto en grandes multinacionales como Abbott Laboratories, como en startups como Hospira, además de su faceta como Consejera de empresas cotizadas y familiares. Antes de incorporarse a Talengo era socia de la firma Seeliger y Conde.

García-Tizón compagina sus labores profesionales con la docencia en diversas escuelas de negocios y es columnista habitual en publicaciones especializadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.