EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

JCDecaux: Solaún, Moreno, Ramírez y Camacho, mujeres al frente

JCDecaux: Solaún, Moreno, Ramírez y Camacho, mujeres al frente

La reorganización de la compañía JCDecaux en España confía en María Jesús Solaún al unificar las direcciones Comercial y de Marketing. Mientras, Isabel Moreno Galeote liderará la Dirección de Agencias de Medios. En la foto: María Jesús Solaún.

Moreno Galeote está en la casa desde 1995. Ingresó como Responsable Comercial hasta asumir la Dirección Comercial y desde julio de 2013, la Dirección Comercial Nacional de Mobiliario Urbano y Metro.

Una de las áreas más potentes, Dirección Comercial Adjunta de Metro, recae en Esther Ramírez, en tanto Eva Camacho lidera la Dirección Comercial Local.

Estos cambios, responden a las exigencias del mercado y a las expectativas de los clientes, anunciantes y agencias según Carlos Barón, Director General de JCDecaux España y Portugal. “Esta nueva organización -ha dicho- posee las competencias y capacidades específicas para responder a las exigencias y retos que demanda el mercado en la actualidad”.

Otros responsables

Raúl Mateos, asume la Dirección Comercial Adjunta de Aeropuertos en tanto continúa Juan José Díaz Valdés como Director Comercial Adjunto de Mobiliario Urbano; y Jaime D. Kennard como Director de Retail para conformar la dirección del equipo Comercial liderado por Rubén Díez.

Por otra parte, Rubén Díez Fernández asume el cargo de Director Comercial de JCDecaux. Díez, que en 2015 asumió la Dirección Comercial de Aeropuertos, se incorporó en 1997 a JCDecaux como Responsable Comercial.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas