EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Beatriz García-Quismondo ficha como directora de Headway Madrid

Beatriz García-Quismondo ficha como directora de Headway Madrid

Headway ha fichado a Beatriz García-Quismondo para liderar su oficina de Madrid.

Con más de 15 años de experiencia en las áreas de desarrollo de negocio de empresas nacionales y multinacionales, ahora vuelve a sus orígenes. Esta Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de Recursos Humanos por ESIC, recala en la compañía de headhunters como la figura de referencia en la capital española. ¿Su desafío? Liderar y hacer crecer el desarrollo de negocio.

Gracias a su experiencia en el sector y a su desarrollo profesional, Beatriz García-Quismondo aportará valor al proyecto para el que se la convoca.

Desafío para una directiva con proyección

A pesar de haberse formado en el área de recursos humanos, Beatriz García-Quismondo ha desarrollado en los últimos años, un agudo perfil comercial, fundamental hoy para el desarrollo en todos los ámbitos.

Su perfil mixto responde a que cuenta además con un Advanced Management Program en Marketing y Ventas en IESE. Aportará también un extraordinario desarrollo dentro del intra-emprendimiento y del mundo digital derivado de su experiencia internacional, en startups del sector de internet en Virginia (EEUU).

Intuitiva y excelente comunicadora, sus valores le fueron reconocidos cuando fue elegida para una de las becas del Advanced Management Program “Proyecto Promociona” en ESADE. Su participación la llevó luego a ser una de las socias fundadoras de Eje&Con. La Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras que hoy preside Nerea Torres, nuclea a las participantes de todos las ediciones del programa.

Gracias a su experiencia en el sector y a su desarrollo profesional, García-Quismondo aportará valor al proyecto para el que se la convoca.

La nueva directora asociada de Headway Madrid, ha sido no solo una pieza fundamental en el área comercial de Womenalia, sino su cara visible en el mundo asociativo. Allí ocupó durante más de tres años el cargo de directora de Administración hasta convertirse en Directora Comercial.

Sobre Promociona

El “Proyecto Promociona” articulado por ESADE Business School, está enfocado a mujeres en puestos de dirección con alto potencial. La iniciativa se ha realizado con fondos noruegos en el marco del Espacio Económico Europeo, y ha sido coordinado y co-financiado por la CEOE y el respaldo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Sobre Headway

Headway Executive Search es una firma especializada en la búsqueda directa y selección de directivos de middle, senior y top management, dirigida por Víctor Carulla. Headway es socio en exclusiva para España y Portugal de la International Executive Search Federation (IESF), la asociación de headhunting más grande del mundo y una de las más prestigiosas.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas