EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

B&B HOTELS nombra a Ana López como directora financiera para España y Portugal

B&B HOTELS nombra a Ana López como directora financiera para España y Portugal

Entre sus cometidos estará el de gestionar la financiación de la operativa diaria y de la fuerte expansión prevista para que la cadena consiga alcanzar la cifra de 40 hoteles en España y Portugal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo, nombra a Ana López Caballero Directora Financiera, (Chief Financial Officer), para España y Portugal.

Entre sus principales cometidos está el de gestionar la financiación de la operativa diaria y del crecimiento proyectado para continuar con los planes de desarrollo a corto y medio plazo. B&B HOTELS cuenta ya con 20 hoteles en España y seguirá expandiendo el innovador modelo de negocio econochic© y smart sleep© de la cadena con la idea de duplicar el tamaño en tres años en el mercado español y portugués.

Nos encontramos en un momento muy retador y con un gran potencial para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado español y portugués.

“Estoy realmente feliz e ilusionada con esta nueva etapa de B&B HOTELS. Desde el pasado mes de mayo de 2015 cuando B&B aterrizó en España con sus 4 primeros hoteles, he podido formar parte del equipo Directivo gracias a la confianza depositada por la cadena. Ahora que ya somos 20 Hoteles y la marca ha dado un gran salto hacia adelante tras la adquisición de SIDORME HOTELS, nos encontramos en un momento muy retador y con un gran potencial para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado español y portugués”, asegura Ana López.

La nueva CFO de B&B HOTELS España y Portugal, inició su carrera en el área financiera de empresas del sector de la automatización industrial (ICEMI) y de servicios de mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones (GERMANÍA de Instalaciones y Servicios). A finales del 2005, empieza su andadura en el sector de la Hostelería y poco después lidera el Departamento Financiero de Hoteles pertenecientes a Intercontinental Hotel Group, una de las principales marcas del sector.  Desde entonces ha estado trabajando para importantes gestoras del negocio Hotelero en Europa como Westbridge Hotels Group o Lapithus Hotels Management EU (filial del grupo inversor Apollo).

Ana López Caballero nació en Valencia y es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia. Realizó el Master en Dirección Económica y Financiera del Centro de Estudios Financieros y llevó a cabo el Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas de la Universidad Europea de Madrid.

Para Jairo González, CEO de B&B HOTELS España y Portugal: “El nombramiento de Ana López consolidará nuestra área financiera de la cadena en España y en Portugal. Nuestro propósito es seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes en los 20 hoteles de toda España, expandir nuestros hoteles con nuestro modelo econochic© y smart sleep© y llegar a nuevos mercados como el portugués”.

La cadena hotelera, que actualmente cuenta con 20 establecimientos abiertos al público en España -el último, el recién inaugurado B&B Hotel Vigo-, tiene intención de duplicar su tamaño en nuestro país en los próximos tres años. Asimismo, prevé inaugurar su primer hotel en Portugal en este 2017.

Sobre B&B HOTELS

Propiedad de PAI Partners, B&B HOTELS es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic© y smart sleep©. El grupo de origen francés cuenta con cerca de 400 hoteles distribuidos en Francia (252), Alemania (86), Italia (24), España (20), Polonia (5), República Checa (1) y Marruecos (1). Recientemente B&B HOTELS ha anunciado su expansión en Suiza, Benelux, Austria y Brasil.

Tras la reciente adquisición de SIDORME HOTELS, B&B HOTELS dispone en España de 20 establecimientos operativos distribuidos en Madrid, Barcelona, Gerona, Figueras, Granollers, Mollet, Viladecans, Alicante, Valencia, Albacete, Granada, San Sebastián y Vigo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.