EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

B&B HOTELS nombra a Ana López como directora financiera para España y Portugal

B&B HOTELS nombra a Ana López como directora financiera para España y Portugal

Entre sus cometidos estará el de gestionar la financiación de la operativa diaria y de la fuerte expansión prevista para que la cadena consiga alcanzar la cifra de 40 hoteles en España y Portugal.

B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo, nombra a Ana López Caballero Directora Financiera, (Chief Financial Officer), para España y Portugal.

Entre sus principales cometidos está el de gestionar la financiación de la operativa diaria y del crecimiento proyectado para continuar con los planes de desarrollo a corto y medio plazo. B&B HOTELS cuenta ya con 20 hoteles en España y seguirá expandiendo el innovador modelo de negocio econochic© y smart sleep© de la cadena con la idea de duplicar el tamaño en tres años en el mercado español y portugués.

Nos encontramos en un momento muy retador y con un gran potencial para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado español y portugués.

“Estoy realmente feliz e ilusionada con esta nueva etapa de B&B HOTELS. Desde el pasado mes de mayo de 2015 cuando B&B aterrizó en España con sus 4 primeros hoteles, he podido formar parte del equipo Directivo gracias a la confianza depositada por la cadena. Ahora que ya somos 20 Hoteles y la marca ha dado un gran salto hacia adelante tras la adquisición de SIDORME HOTELS, nos encontramos en un momento muy retador y con un gran potencial para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado español y portugués”, asegura Ana López.

La nueva CFO de B&B HOTELS España y Portugal, inició su carrera en el área financiera de empresas del sector de la automatización industrial (ICEMI) y de servicios de mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones (GERMANÍA de Instalaciones y Servicios). A finales del 2005, empieza su andadura en el sector de la Hostelería y poco después lidera el Departamento Financiero de Hoteles pertenecientes a Intercontinental Hotel Group, una de las principales marcas del sector.  Desde entonces ha estado trabajando para importantes gestoras del negocio Hotelero en Europa como Westbridge Hotels Group o Lapithus Hotels Management EU (filial del grupo inversor Apollo).

Ana López Caballero nació en Valencia y es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia. Realizó el Master en Dirección Económica y Financiera del Centro de Estudios Financieros y llevó a cabo el Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas de la Universidad Europea de Madrid.

Para Jairo González, CEO de B&B HOTELS España y Portugal: “El nombramiento de Ana López consolidará nuestra área financiera de la cadena en España y en Portugal. Nuestro propósito es seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes en los 20 hoteles de toda España, expandir nuestros hoteles con nuestro modelo econochic© y smart sleep© y llegar a nuevos mercados como el portugués”.

La cadena hotelera, que actualmente cuenta con 20 establecimientos abiertos al público en España -el último, el recién inaugurado B&B Hotel Vigo-, tiene intención de duplicar su tamaño en nuestro país en los próximos tres años. Asimismo, prevé inaugurar su primer hotel en Portugal en este 2017.

Sobre B&B HOTELS

Propiedad de PAI Partners, B&B HOTELS es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic© y smart sleep©. El grupo de origen francés cuenta con cerca de 400 hoteles distribuidos en Francia (252), Alemania (86), Italia (24), España (20), Polonia (5), República Checa (1) y Marruecos (1). Recientemente B&B HOTELS ha anunciado su expansión en Suiza, Benelux, Austria y Brasil.

Tras la reciente adquisición de SIDORME HOTELS, B&B HOTELS dispone en España de 20 establecimientos operativos distribuidos en Madrid, Barcelona, Gerona, Figueras, Granollers, Mollet, Viladecans, Alicante, Valencia, Albacete, Granada, San Sebastián y Vigo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas