EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anna Bonet, nueva directora general de Autopistas de Abertis

Anna Bonet, nueva directora general de Autopistas de Abertis

El Consejo de Administración de Abertis nombra a Anna Bonet directora general de Autopistas de su filial en España.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Consejo de Administración de Abertis aprobó el nombramiento de Anna Bonet Olivart como directora general de Autopistas, filial de Abertis en España. Su trayectoria en esta compañía empezó como responsable de Proyectos de M&A, liderando distintos proyectos de adquisición del grupo Abertis Infraestructuras.

Previamente a su nombramiento, Bonet era desde junio de 2016 subdirectora general de Abertis Autopistas España y, anteriormente, directora de Planificación y Control de Gestión. Asimismo, a lo largo de los últimos años también ha sido directora general de Trados 45 y directora financiera de Túnels de Barcelona y Cadí. Además, ha formado parte de los consejos de Administración de Areamed, Trados 45, Bip&Drive y Túneles de Barcelona y Cadí.

Anna Bonet era desde junio de 2016 subdirectora general de Abertis Autopistas España y, anteriormente, directora de Planificación y Control de Gestión.

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, y Master en Dirección Económico Financiera en ESADE, inició su trayectoria profesional en el sector de la alimentación en el Grupo Alimentario Argal donde desarrolló diferentes funciones tanto en el ámbito de la producción como en los servicios centrales.

Sobre Abertis

Abertis es el grupo líder internacional en la gestión de autopistas, con la gestión de 8.500 kilómetros de vías de alta capacidad en el mundo.

El continuado proceso de internacionalización ha llevado a Abertis a estar presente en 14 países de Europa y América, lo que le ha permitido diversificar su riesgo geográfico y adaptarse mejor a los ciclos económicos mundiales.

Abertis es el primer operador nacional de autopistas en países como España y Chile, y tiene una presencia destacada en Francia, Brasil, Italia y Puerto Rico. La compañía también participa en la gestión de más de 700 kilómetros a través de participaciones en Reino Unido, Argentina y Colombia.

En la actualidad, cerca de dos tercios de los ingresos del Grupo se generan fuera de España, con especial peso de Francia, Brasil y Chile.

Abertis cotiza en la Bolsa española y forma parte del selectivo Ibex 35, así como de los índices internacionales FTSEurofirst 300 y Standard & Poor’s Europe 350.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.