EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Ana Puche, nueva directora general de Operaciones y Tecnología en Santalucía

Ana Puche, nueva directora general de Operaciones y Tecnología en Santalucía

La aseguradora Santalucía anuncia el nombramiento de Ana Puche como directora general de Operaciones y Tecnología para que lidere su transformación digital.

La aseguradora Santalucía incorpora a Ana Puche como Directora General de Operaciones y Tecnología de la compañía. Con este nombramiento, la aseguradora impulsa la transformación que está llevando a cabo para seguir siendo líder en la era digital.

Ana Puche desarrollará un equipo de alto rendimiento incorporando las capacidades operativas y tecnológicas necesarias para acompañar al cliente en el nuevo ecosistema digital.

Para ello, Ana Puche desarrollará un equipo de alto rendimiento incorporando las capacidades operativas y tecnológicas necesarias para acompañar al cliente en el nuevo ecosistema digital. También llevará a cabo acciones para maximizar el valor de la experiencia y la cultura del equipo actual de Santalucía.

La trayectoria de Ana Puche

Antes de incorporarse a esta organización, Ana Puche ha sido directora de Mercado de Seguros en Indra y socia del sector asegurador en Everis. A lo largo de su carrera ha dirigido distintos equipos multidisciplinares en el ámbito de proyectos de alta exigencia que le permiten tener una visión profunda de la gestión del negocio, la operativa aseguradora y el impacto de la tecnología en la cuenta de resultados. Posee una amplia experiencia en entornos de transformación y renovación tecnológica.

En palabras de Ana Puche: “afronto este nuevo reto profesional con la máxima ilusión y con ganas de aportar todos mis conocimientos y experiencia para liderar un equipo al servicio de la ambiciosa transformación en la que está inmersa Santalucía”.

Santalucía apuesta por esta transformación para estar más cerca de sus clientes en su día a día aportándoles seguridad y mayor calidad de vida en términos de comodidad, flexibilidad, y tranquilidad.

Sobre Santalucía

En 1922 nace Santalucía. Hasta principios de la década de los 50, comercializaba exclusivamente el Seguro de Decesos. En los años sesenta comenzaba su apertura a otros ramos de seguro, empezando con el Seguro de Incendios y, diez años más tarde, con los Seguros de Vida.

El cliente es el eje central de sus actuaciones. Su comportamiento se fundamenta en tres pilares básicos: fiabilidad y confianza, profesionalidad, y honestidad y cercanía.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas