EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

B&B HOTELS: Lucía Méndez-Bonito, Directora de operaciones para España y Portugal

B&B HOTELS: Lucía Méndez-Bonito, Directora de operaciones para España y Portugal

Como miembro del Comité Ejecutivo la principal responsabilidad de Lucía Méndez-Bonito será asegurar la integración efectiva de SIDORME HOTELS en B&B HOTELS.

B&B HOTELS, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios selectos de alta calidad a un precio atractivo, nombra a Lucía Méndez-Bonito Directora de Operaciones, (Chief Operating Officer), para España y Portugal.

Entre sus principales cometidos estará el de desarrollar la compañía para afrontar el nuevo reto de duplicar el tamaño en tres años– en el mercado español y portugués, expandiendo el innovador modelo de negocio econochic© y smart sleep© de B&B HOTELS.

Este nuevo cargo lo afronto con gran ilusión y responsabilidad. B&B HOTELS ha apostado decididamente por consolidar su negocio en España y Portugal con un ambicioso plan de crecimiento” afirma Méndez-Bonito.

Lucía Méndez-Bonito se incorporó a SIDORME HOTELS en septiembre de 2015 como Directora de Expansión y tras la compra de ésta por B&B ha ampliado sus funciones para España y el país luso. Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Tiene un Executive MBA por el IESE y máster en Project Management y Project Finance. Ha desarrollado su carrera profesional en España y China.

Este nuevo cargo lo afronto con gran ilusión y responsabilidad. B&B HOTELS ha apostado decididamente por consolidar su negocio en España y Portugal con un ambicioso plan de crecimiento” afirma Méndez-Bonito.

Para Jairo González, CEO de B&B HOTELS España y Portugal: “El nombramiento de Lucía Méndez-Bonito supondrá un avance para la compañía, ya que podremos seguir desarrollando nuestra estrategia activando nuevos hoteles y seguir expandiendo nuestro modelo de negocio a un ritmo competitivo. Nuestro objetivo es alcanzar la cifra de 40 hoteles entre España y Portugal a finales de 2019”.

La cadena hotelera, que actualmente cuenta con 20 establecimientos abiertos al público en España -el último, el recién inaugurado B&B Hotel Vigo-, tiene intención de duplicar su tamaño en nuestro país en los próximos tres años. Asimismo, prevé inaugurar su primer hotel en Portugal en este 2017.

Sobre B&B HOTELS

Propiedad de PAI Partners, B&B HOTELS es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic© y smart sleep©. El grupo de origen francés cuenta con cerca de 400 hoteles distribuidos en Francia (252), Alemania (86), Italia (24), España (20), Polonia (5), República Checa (1) y Marruecos (1). Recientemente B&B HOTELS ha anunciado su expansión en Suiza, Benelux, Austria y Brasil.

Tras la reciente adquisición de SIDORME HOTELS, B&B HOTELS dispone en España de 20 establecimientos operativos distribuidos en Madrid, Barcelona, Gerona, Figueras, Granollers, Mollet, Viladecans, Alicante, Valencia, Albacete, Granada, San Sebastián y Vigo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas