EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Mosiri Cabezas deja Telefónica para liderar la estrategia digital de Ikea

Mosiri Cabezas deja Telefónica para liderar la estrategia digital de Ikea

IKEA Ibérica incorpora a Mosiri Cabezas como nueva directora de Estrategia Digital, un puesto de nueva creación para liderar la transformación digital de la compañía.

IKEA Ibérica incorpora a Mosiri Cabezas como nueva directora de Estrategia Digital. Es este un puesto de nueva creación ideado para liderar el proceso de transformación digital en el que está inmerso la compañía. Como parte de este proceso y entre múltiples iniciativas, se encuentra la estrategia de Expansión Multicanal que desarrolla en España. En este sentido, el nombramiento viene a coincidir además con el reciente estreno del nuevo servicio de Compra Online 1.0 de IKEA Ibérica, ya activo en todo el territorio nacional.

“La tecnología es clave, pero también, cada una de las personas que trabajamos en IKEA, el activo más valioso con el que contamos”, apunta Mosiri.

Mosiri Cabezas posee, tras trabajar casi 20 años en Telefónica, una dilatada experiencia en el uso de la tecnología para mejorar la vida de las personas. Durante sus primeros años, desempeñó diversas funciones en las áreas de Marketing Estratégico y Desarrollo de Servicios en áreas globales, hasta que en 2014 fue nombrada Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio. En este puesto ha ejercido como responsable de los proyectos de transformación digital tanto internos como orientados al cliente, hasta su incorporación a IKEA Ibérica.

Mosiri es economista, posee un MBA por el IE y ha cursado estudios de Humanidades en el CEU y Filosofía. En 2015 escribió el libro ‘La gran oportunidad’ y además, tiene un blog en Expansión, ‘Renacimiento Digital’ desde el pasado mes de abril.

“La tecnología nos brinda una maravillosa oportunidad”

“Me siento afortunada por entrar a formar parte del equipo de IKEA y contribuir con mi trabajo a seguir abriendo camino en sus próximos años en España. IKEA ocupa una posición privilegiada como compañía y como marca. Somos conscientes de que debemos seguir progresando para mantenerla como la primera opción en la que la mayoría de las personas confían para equipar su hogar y hacer de él un lugar único. En este sentido, la tecnología nos brinda una grandísima oportunidad para conocer mejor a nuestros clientes, escucharles y adaptarnos a ellos, dando respuesta a sus necesidades con la innovación en nuestros productos y servicios. Para ello, la tecnología es clave, pero también, cada una de las personas que trabajamos en IKEA, el activo más valioso con el que contamos”, apunta Mosiri Cabezas.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas