EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Mercer incorpora a Cecilia Giordano como directora general

Mercer incorpora a Cecilia Giordano como directora general

Cecilia Giordano posee 20 años de experiencia en consultoría, liderando prácticas de Tecnología y proyectos de transformación.

Mercer, consultora global en recursos humanos, ha incorporado a Cecilia Giordano como nueva Directora General de la firma en Argentina. En esta posición, Giordano será responsable por la operación a nivel local. La nueva directiva posee 20 años de experiencia en consultoría, liderando prácticas de Tecnología y Proyectos de Transformación para clientes locales, regionales y globales en diversas industrias.

Motivada por el desafío de liderar la operación local y muy entusiasta por aportar mi experiencia y mirada del negocio de la Consultoría

Giordano trabajaba como socia de la Firma Deloitte y también ha desempeñado cargos de responsabilidad en Atos Origin e IBM. “Me siento muy contenta de sumarme al equipo de Mercer, motivada por el desafío de liderar la operación local y muy entusiasta por aportar mi experiencia y mirada del negocio de la Consultoría para el crecimiento del negocio en Argentina”, ha destacado a través de un comunicado.

Giordano es Contadora Pública Nacional y licenciada en Administración, graduada en la Universidad de Buenos Aires.

Sobre Mercer

Mercer es líder global en consultoría de gestión del talento, salud, previsión social e inversiones. Mercer ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar la salud, el bienestar y rendimiento de su activo más importante: sus empleados. Los 20.000 empleados de Mercer trabajan en más de 40 países. Mercer es subsidiaria de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un grupo de empresas de servicios profesionales que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con 57.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de 13 mil millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Marsh, líder mundial en correduría de seguros y gestión de riesgos, Guy Carpenter, líder global en provisión de servicios de mediación de riesgos y reaseguros, y Oliver Wyman, líder mundial en consultoría de gestión.

Para más información>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas