EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Arianna Huffington se incorpora a El País

Arianna Huffington se incorpora a El País

La estadounidense de origen griego, fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, formará parte del consejo de administración del diario El País. ¨La incorporación de Arianna a nuestro Consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico¨, señala Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo y consejero delegado de PRISA.

La estadounidense de origen griego, fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, formará parte del consejo de administración del diario El País. "La incorporación de Arianna a nuestro Consejo ayudará a potenciar la transformación digital de El País y aumentará el peso internacional de nuestro periódico", señala Juan Luis Cebrián, presidente de la Comisión Ejecutiva del Consejo y consejero delegado de PRISA.  

La periodista estadounidense ha revolucionado el escenario de la información digital con la fórmula de The Huffington Post, web líder de noticias y opinión creada en 2005. Y, tras la reciente adquisición del sitio por el grupo AOL, ha sido nombrada presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, que incluye, además, TechCrunch, AOL Music, Engadget, AOL Moviefone, StyleList y la plataformas de noticias locales Patch.

Arianna Huffington es una de las personas más influyentes en el escenario internacional de la comunicación. La revista Time la ha incluido este año, por segunda vez, en la lista anual que elabora de las 100 personas más influyentes del mundo.

"Es una gran noticia para los lectores del mismo y una satisfacción poder contar con ella en una etapa tan crucial de la historia de nuestro diario", ha destacado Cebrián.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujeres en Consejos en nuestra ZONA MUJERES?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas