EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

¿En qué se parecen Merkel, Roussef, Rosalía Mera y Lady Gaga?

¿En qué se parecen Merkel, Roussef, Rosalía Mera y Lady Gaga?

Ángela Merkel, Dilma Roussef, Rosalía Mera y Lady Gaga, están junto a Hillary Clinton, Melinda Gates, Oprah Winfrey,y Michelle Obama y Christine Lagarde, entre las más poderosas según Forbes. La canciller alemana, Angela Merkel sigue en la cima, mientras en brutal ascenso se ubica la presidenta brasileña, Dilma Rousseff: son la primera y la segunda mujer más poderosas del mundo, según la nueva lista elaborada por la revista 'Forbes' que destaca las nuevas 100 mujeres más poderosas del mundo.


Ángela Merkel, Dilma Roussef, Rosalía Mera y Lady Gaga, están junto a Hillary Clinton, Melinda Gates, Oprah Winfrey,y Michelle Obama y Christine Lagarde, entre las más poderosas según Forbes. La canciller alemana, Angela Merkel sigue en la cima, mientras en brutal ascenso se ubica la presidenta brasileña, Dilma Rousseff: son la primera y la segunda mujer más poderosas del mundo, según la nueva lista elaborada por la revista ‘Forbes‘ que destaca las nuevas 100 mujeres más poderosas del mundo.

Rosalía Mera, es la única mujer española que aparece en la lista. Mera, la mujer más rica de España, aparece en el puesto 66 en la lista de ‘Forbes’, ranking claramente copado por empresarias estadounidenses. Cristina Fernández, la presidenta argentina, ha bajado diez puestos desde la última edición, situándose ahora en el puesto 26.

Dilma Rousseff, aparece ahora en el segundo puesto, tras dos años consecutivos en el tercer puesto gracias a que durante su presidencia ha puesto el "énfasis en el empresariado, creando una nueva generación de emprendimientos"

Merkel en la cima seguida de Roussef
Es el tercer año consecutivo en el número 1 para Merkel a la que se considera La columna vertebral de la Unión Europea y carga el destino del euro sobre sus espaldas”.

Dilma Rousseff, la primera mandataria brasileña, aparece ahora en el segundo puesto, tras dos años consecutivos en el tercer puesto gracias a que durante su presidencia ha puesto el "énfasis en el empresariado, creando una nueva generación de emprendimientos". El cambio, le costaría las críticas de quienes creen que este vuelco de la presidenta brasilera, se ha hecho en desmedro de las políticas humanitarias que tanto necesita su país.

Hillary Clinton La ex secretaria de Estado norteamericana ha caído hasta el 5º puesto desde la segunda posición después de abandonar su cargo en enero como jefa de la diplomacia estadounidense. En el tercer lugar se encuentra Melinda Gates, mujer del multimillonario Bill Gates, seguida por la primera dama norteamericana, Michelle Obama.

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), se sitúa en el puesto siete y la presentadora Oprah Winfrey en el 13. La más joven de esta lista sigue siendo Lady Gaga, la cantante estadounidense que, con 27 años, se encuentra en el puesto 45, mientras que la mujer más longeva del ranking es la reina Isabel II, que, con 87 años, se sitúa en el número 40.

La revista ha destacado que las mujeres de la lista tienen, de forma combinada, un total de 153 millones de seguidores en la red social Twitter.

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Políticas y funcionarias en nuestra ZONA MUJERES? 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas