EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

#AcceptTheChallenge, el primer reto de fútbol impulsado por mujeres

#AcceptTheChallenge, el primer reto de fútbol impulsado por mujeres

La campaña hace una llamada para que jugadoras y aficionados de todo el mundo publiquen un vídeo a través de Instagram.

LaLiga, en colaboración con la NWSL, ha lanzado una campaña que pretende hacer viral el primer reto de fútbol impulsado por mujeres. Bajo el #AcceptTheChallenge, se hace una llamada para que jugadoras y aficionados de todo el mundo publiquen un vídeo a través de Instagram.

La campaña pretende hacer viral el primer reto de fútbol impulsado por mujeres.

El reto parte de seis protagonistas, tres jugadoras de la Liga Iberdrola y tres de la NWSL: Charlyn Corral (Levante), Lieke Martens (Barcelona) y Toni Duggan (Barcelona), Yael Averbuch (Seattle Reign), Carli Lloyd (Sky Blue) y Sydney Leroux (Orlando Pride).

LaLiga va un paso más allá en su apuesta por el fútbol femenino.

Una apuesta que se traduce en la apertura de estadios, partidos televisados, llegada de jugadoras internacionales, contenido web, presencia en las redes sociales, la creación de la Asociación de Clubes, … Esta vez, con la intención de darle la máxima visibilidad a la Liga Iberdrola y a sus jugadoras, se ha unido a la competición de fútbol femenino por excelencia, la NWSL.

Un movimiento imparable

El reto, que comenzó el pasado lunes, ya cuenta con presencia en Colombia, Chile, China, Japón, Estados Unidos, España, Holanda, Brasil. Jugadoras como Brenda Pérez, Vero Boquete, Claudia Zornoza, Olga García, Coté Rojas, Francisca Lara, Nicole Regnier, Fabi Simoes o el Club América se han unido al reto. Con cerca de medio millón de visualizaciones, más de 50 jugadoras están involucradas.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas