EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

La Top 100 Silvia Sanz reconocida como ‘Mujer que cambia el Mundo’ por MDA

La Top 100 Silvia Sanz reconocida como ‘Mujer que cambia el Mundo’ por MDA

La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación da a conocer a los premiados de sus VII Premios Solidarios a la Igualdad. Serán otorgados el próximo 17 de noviembre en Madrid.

La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación, presidida por Giovanna de Calderón, ya ha dado a conocer a los galardonados de sus VII Premios Solidarios a la Igualdad. Entre los galardonados: la Top 100 Silvia Sanz Torre. La entrega de los reconocimientos se hará en la XI Cena Benéfica Internacional que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Hotel Meliá Princesa de Madrid (C/Princesa, 27) a las 21:00 horas. Para ello, contarán con la presencia de Dª Lucía Cerón, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Cinco categorías

El reconocimiento “Mujeres que cambian el mundo” ha recaído en la Top 100 Silvia Sanz Torre.  “Además de ser directora titular del Grupo Concertante Talia, por ser pionera en abrir el mundo a futuras directoras de orquesta, así como por su altruismo y su esfuerzo por difundir la música y apoyar a niñas y mujeres de diferentes puntos del mundo”, es lo que ha llevado al jurado a seleccionarla como la candidata perfecta en esta categoría.

El reconocimiento “Mujeres que cambian el mundo” ha recaído en la Top 100 Silvia Sanz Torre.

Recogerá el “Hombre que más apoya a las mujeres” Ángel García Rodríguez, más conocido como Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. El jurado ha resaltado su vocación siempre enfocada a ayudar a las personas más necesitadas, especialmente a niñas y mujeres desamparadas y/o  víctimas de violencias machistas.

AMECOPRESS es reconocido como “El medio de comunicación más solidario con las mujeres”, “por su trayectoria como portavoz de la lucha contra las desigualdades de género, que desde 1994 trata de positivar la imagen de la mujer, tan deteriorada y maltratada en los medios escritos y audiovisuales”.

“La Empresa en femenino plural” es otorgado al Centro de Estudios Adams por “la implantación de su exitoso plan de igualdad durante tantos años, así como su apoyo a las mujeres de Burkina Fasso donde tiene un proyecto de cooperación al desarrollo”.

AHIGE será reconocida como “La Institución más comprometida con la mujer”. El jurado reconoce a la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género por su lucha contra todo tipo de discriminación por razón de sexo, especialmente, contra las discriminaciones que sufren las mujeres.

Si deseas asistir a esta ceremonia, puedes ponerte en contacto con MDA en el siguiente teléfono 618 810 036 o bien en este mail info@mde.org.es.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas