EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esther Latorre, Miss Hamptons: “Ser diferentes es la clave del éxito”

Esther Latorre, Miss Hamptons: “Ser diferentes es la clave del éxito”

Esther Latorre es Brand Manager de Miss Hamptons y la única mujer que ostenta este cargo dentro de una de las marcas del conocido e internacional grupo Hawkers.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esther Latorre es alicantina de nacimiento, pero ciudadana del mundo y autodidacta. Su lugar preferido no puede ser otro que Laguna Beach y su momento del día es cuando cae el sol, un momento muy Miss Hamptons.

Nos centramos en crear productos para la chica Miss: una chica divertida, dinámica, con talento e independiente.

Esther Latorre Inició sus estudios en Económicas y Derecho, pero los dejó para emprender y centrarse en las necesidades de sus clientes. Hoy Miss Hamptons es la marca femenina del Grupo Hawkers. Una marca joven y dinámica, que nació en marzo de 2013, como la primera marca del Grupo. Las gafas de sol son el producto estrella, aunque las alpargatas fueron el punto de partido con el que se lanzaron al mercado.

-¿Cuánto llevas en la marca y cómo has vivido la evolución en Grupo Hawkers?

Vi nacer la marca, aunque no la gestionaba yo, entré a formar parte de la dirección en el segundo año de Miss Hamptons. Cumplimos ahora cuatro y tanto el Grupo como Miss Hamptons, han crecido a pasos agigantados, también. Antes éramos como una familia de dos hijos y ahora somos familia numerosa. Pero seguimos siendo familia 😉

-¿Cómo ves el papel de la mujer en el mundo del e-commerce?

No suelo hacer distinciones entre hombres y mujeres, creo que nuestro papel es el mismo que el de cualquier hombre. El talento es indiferente del sexo.

-¿Qué perspectiva aporta según tu opinión las mujeres en la empresa?

La perspectiva femenina sobre las marcas de moda, creo que juega un papel fundamental en su buen funcionamiento. La perspectiva masculina también es vital pero como decía, creo que siempre es mejor tener varias visiones, independientemente del género.

-¿En qué se inspira Miss Hamptons cuando crea?

Nos inspiramos en los diferentes lugares del mundo a los que hemos ido o nos gustaría ir. Creamos diseños en base a esos lugares y, evidentemente, nos guiamos por las tendencias e intentamos darle nuestro toque personal para distinguirnos. California o Hawaii son dos de nuestros destinos favoritos. Además, nos centramos en crear productos para la chica Miss: una chica divertida, dinámica, con talento e independiente.

-¿Cómo coordinas el trabajo y qué tipo de dirección como Brand Manager de marca tienes?

Tengo un trato muy cercano y personal con todo mi equipo. Como digo, somos una familia, nos tratamos como tal, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer para el buen funcionamiento.

Debemos ser innovadores, tener un punto de locura y creer que puedes.

La clave está en las personas.

-¿Qué es lo más importante en una empresa de e-commerce?

Tener objetivos e ir a por ellos sin miedo, con constancia y seguridad. Debemos ser innovadores, tener un punto de locura y creer que puedes.

-¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?

No hay secretos. Simplemente creamos un mercado nuevo, modificamos el monopolio del sector de las gafas de sol. Dimos más opciones al público.

-¿Qué recomendaciones les darías a las empresas que siguen vuestros pasos?

Diferenciación e innovación. Creo que es la clave del éxito.

-¿Tips que no puedes olvidar en la gestión de una e-commerce?

No vale con crear una web y las respectivas rrss y poner a la venta los productos. Creo que el éxito está en crear una historia alrededor de una marca, saber transmitirla al público y hacerles partícipes de tu marca con la imagen que proyectas, con los productos que ofreces y con todo lo que gira alrededor de ella.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.