EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Mayte Martínez, nueva directora general de Talengo

Mayte Martínez, nueva directora general de Talengo

Su objetivo en esta nueva etapa es liderar la transformación de Talengo hacia un modelo de negocio innovador, rupturista y con vocación de liderazgo internacional.

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado directora general a Mayte Martínez. Su cometido será impulsar la estrategia de crecimiento de la firma tanto en España como a nivel internacional.

Talengo se distingue por la gestión estratégica de la diversidad como palanca de innovación y sostenibilidad. Desde esta estrategia alinea todos los servicios: búsqueda de directivos, asesoramiento a consejos y consultoría de liderazgo, con los retos universales de disrupción tecnológica y globalización.

Su carrera en Talengo se inició en 2001 como directora de Marketing y Comunicación.

Krista Walochik, socia fundadora de Talengo, asegura que “Talengo es una de las firmas más innovadoras en el sector y queremos mantener ese posicionamiento. Nuestro objetivo más inmediato es acelerar la transformación de los servicios alineados con la nueva economía y los futuros modelos de liderazgo. La elección de Mayte Martínez para que tome las riendas del liderazgo de nuestra firma responde claramente a esa trayectoria: es una directiva que proviene del área de marketing y comunicación y no de la carrera propia de consultoría, como es habitual; y una profesional totalmente focalizada en los nuevos retos que requiere el sector”.

Larga trayectoria en Talengo

Mayte Martínez es licenciada en Marketing y Business con la especialidad en International Marketing por la Florida International University (FIU), de Miami. Comenzó su trayectoria profesional como directora de relaciones externas en una escuela de negocios hasta que se incorporó al grupo Wolters Kluwer para trabajar en la revista Marketing + Ventas.

Su carrera en Talengo se inició en 2001 como directora de Marketing y Comunicación. En 2005 lideró la responsabilidad por los procesos de Calidad de la firma alcanzando la prestigiosa certificación ISO9001 para todas las operaciones. En 2009 fue nombrada directora de Organización y Medios con responsabilidad en las áreas de Marketing & Comunicación, Recursos Humanos, Finanzas y Alianzas Externas. Desde este puesto participó en la puesta en marcha de las filiales internacionales de la firma y en la implantación y cambio de marca de Norman Broadbent a Talengo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas