EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España

Paloma Real tiene como objetivo impulsar el crecimiento en la digitalización de los medios de pago en Mastercard

Mastercard ha nombrado directora general de Mastercard España a Paloma Real. La directiva sustituye a Ovidio Egido, con el objetivo de impulsar el crecimiento en la digitalización de los medios de pago. Entre las prioridades de Real, destacan la progresiva digitalización de los medios de pago con la certeza de que no está lejos una sociedad sin dinero efectivo. También pondrá el foco en el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos. Apuesta por lo tanto, porque las transacciones para los clientes de la popular tarjeta, sean una experiencia fácil, rápida y segura.

Real asume el reto de la innovación de los medios de pago en un mercado en el que el dinero, está destinado a desaparecer.

La nueva directora general comenzó su andadura en la empresa en 2012,  para liderar la estrategia en pagos emergentes. Desde allí, impulsó la expansión de los pagos sin contacto y los pagos móviles. Además, inició el desarrollo de la marca de aceptación y carteras digitales MasterPass. En los últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia.

Mujeres en Mastercard: Pilar Aurrecoechea y Paloma Real

Paloma Real, que ahora sustituye a Ovidio Egido, es la segunda mujer al frente de Mastercard España. Egido, tomaba el relevo de Pilar Aurrecoechea, que fue candidata a Top 100 Mujeres Líderes en España. Aurrecoechea, tras dos años al frente de la compañía en Iberia, inició en octubre de 2013 una nueva andadura profesional en  Telefónica Digital.  Dejaba la dirección general de Mastercard, para asumir este nuevo rol, reportando a Vivek Dev, director general de Servicios Digitales deTelefónica Digital.

Innovación en los medios de pago

La joven directora general, reportará directamente a Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental. A pesar de su juventud, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.

Real tiene ahora el reto de dar la nota en la innovación de los medios de pago en un mercado en el que el dinero está destinado a desaparecer. Lo hará impulsando alianzas y nuevas soluciones. Un verdadero desafío.

Otra noticia sobre Mastercard en Mujeresycia>

Para conocer más sobre Mastercard, aquí. 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios