Prisas y pausas

Prisas y pausas

Aunque sea complicado, en estas épocas es más necesario que nunca´organizar´el caos para encontrar el momento de conectar con lo propio. Desde este News te proponemos llegar de la mejor manera a una edad que no pese: con los proyectos reencontrados, pero también prestando atención a la salud. Hablamos de padres y de hijos, del apoyo que se les da y de los cambios en la sociedad, de la risa y de la sensación de ridículo. Pero también del comercio en las redes sociales, de las rebajas, de libros...

Aunque sea complicado, en estas épocas es más necesario que nunca´organizar´el caos para encontrar el momento de conectar con lo propio. Desde este News te proponemos llegar de la mejor manera a una edad que no pese: con los proyectos reencontrados, pero también prestando atención a la salud.

Hablamos de padres y de hijos, del apoyo que se les da y de los cambios en la sociedad, de la risa y de la sensación de ridículo. Pero también del comercio en las redes sociales, de las rebajas, de libros… Maneras de visitar Formentera, o una muestrade Pierre Gonnord…Te animamos a tocar el instrumento que te gusta y te contamos tendencias sobre redes sociales y solidaridad.
Respira profundo y anímate… a hacer una pausa.

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios