Polina Montano, directora general de Job Today

Polina Montano, directora general de Job Today

La evolución de JOB TODAY en España ha sido notable desde su lanzamiento en Barcelona, hace tan solo 3 años, hasta la actualidad, alcanzando recientemente la cifra de 100.000.000 registros a ofertas, 100.000 empleos y 5 millones de usuarios.

Polina Montano, co fundadora de la app de búsqueda de empleo JOB TODAY, se convierte en la máxima representante de la plataforma en nuestro país.

Dilatada trayectoria empresarial

Montano atesora una exitosa carrera basada en el emprendimiento y el crecimiento profesional constante. La co fundadora de JOB TODAY considera que “las mujeres son emprendedoras por naturaleza” y bajo este lema ha perseguido constantemente proyectos para reinventarse a sí misma. Antes de dar un giro de 180 grados y embarcarse en el lanzamiento de una exitosa app, fue propietaria de franquicias de moda y de estaciones de servicio.

Tras ocho años y dos premios al mejor retailer del país, empezó un Máster en Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Luxemburgo con el objetivo de crear algo nuevo que tuviera su identidad. Fue entonces cuando se dio cuenta de que existía una necesidad por parte de las empresas de soluciones para encontrar los empleados adecuados. Junto a su amigo Eugene Mizin, lanzó JOB TODAY en Barcelona en abril de 2015. En tan solo un año, JOB TODAY comenzó a operar en toda España y también expandió sus actividades al Reino Unido.

Montano: “las mujeres son emprendedoras por naturaleza”

Polina Montano explica que “a día de hoy tenemos más de 4 millones de usuarios en España y más de 300.000 compañías confían en la app para encontrar a su candidato ideal. Recibimos 5 millones de aplicaciones a ofertas mensuales y diariamente se publican más de 2.000 ofertas de empleo por todo el territorio español. Además, “España es el lugar donde nuestro increíble viaje de JOB TODAY comenzó”.

JOB TODAY revoluciona la industria creando un nuevo segmento: la contratación en 24 horas. La plataforma se compromete tanto con las empresas como con los solicitantes de empleo para ofrecer soluciones inmediatas, fáciles y rápidas. Además, su éxito reside en que conecta a dos audiencias muy distintas y que hasta ahora estaban desconectadas: los jóvenes que demandan soluciones para encontrar empleo de forma más eficiente y las pymes, que quieren buscar nuevas maneras de contratar.

JOB TODAY ha cerrado recientemente una ronda de inversión de 16 millones de dólares en la que ha participado uno de los primeros inversores de Spotify.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios