Ópera y buena gastronomía para el día más romántico del año

389

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE Dentro de poco llega San Valentín y si eres de los que les gusta celebrarlo, este año InterContinental Madrid te hace una propuesta muy gourmet acompañada de música de ópera. Una alternativa que, sin lugar a dudas, sorprenderá a tu pareja.

Para el próximo día 14 de febrero, el equipo de este cinco estrellas madrileño, ha diseñado una cena especial que empieza a partir de las nueve de la noche y que se situará en el lobby del hotel bajo la espectacular lámpara chandelier. Después de la cena, el evento continua y podrás bailar junto a esa persona especial hasta las 2 de la mañana en una discoteca improvisada que incluye una copa de cortesía. (bebidas premium no incluidas)

Después de la cena, el evento continua y podrás bailar junto a esa persona especial hasta las 2 de la mañana en una discoteca improvisada que incluye una copa de cortesía. Platos diseñados con mimo para esa cena tan romántica
La selección de los platos ha sido realizada teniendo en cuenta la noche en cuestión, así es que, tanto los nombres como los ingredientes son fiel reflejo de un día muy estilo San Valentín. La cena comienza con unos entrantes compuestos por: surtido de Sushi InterContinental, recién hecho por el Sushi Man del hotel, air-bocata, pan suflado con Jamón Ibérico y semillas de tomate y Velouté tibia de apio-rabe, almejas de carril y albariño. A continuación pasamos a unos corazones de enamorado, rellenos de langostinos, minestrone de verduritas y gratén de azafrán. El punto del mar lo ponen las Vieiras asadas, calabaza, aire de soja y sésamo tostado y el de la montaña el solomillo de ternera, jugo de fresas y queso que saben a beso. Para finalizar un guiño muy dulce tableta de chocolate: de fresa para ella & de menta para él. El menú incluye una selección de vinos seleccionados, agua y café.

 

Precio: 75€ por persona (IVA incluido)

Si quieres sorprender aún más a tu pareja incluye el alojamiento.

El Hotel InterContinental Madrid pone a disposición de aquellos que así lo requieran tarifas especiales de alojamiento para pasar una noche inolvidable.

Hotel InterContinental Madrid*****
El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebró el pasado año 2013 su 60 aniversario,  pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-134 Deluxe, 36 ejecutivas, 90 club, 34 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?