Paula Gómez-Angulo, nueva directora general de la Mujer ~ Mujeres&Cia

Paula Gómez-Angulo, nueva directora general de la Mujer

Paula Gómez-Angulo, nueva directora general de la Mujer

La Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid pone al frente a Paula Gómez-Angulo.

Paula Gómez-Angulo Amorós, hasta ahora concejal de Familia, Servicios Sociales y Transporte en el Ayuntamiento de Las Rozas, ha sido nombrada nueva directora general de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Ana Dávila Ponce de León Municio es la nueva directora general de Humanización.

El Consejo Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Ángel Garrido en reunión extraordinaria celebrada en la Asamblea, ha aprobado la nueva estructura del Ejecutivo y ha continuado el nombramiento de altos cargos.

Paula Gómez-Angulo nació en Madrid el 10 de abril de 1982. Es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y posee un Máster Universitario en Marketing, Consultoría y Comunicación Política, Título propio en Comunicación Política e Institucional, de la Fundación Ortega-Marañón.

Hasta ahora era concejal de Familia, Servicios Sociales y Transportes en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y es secretaria general de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad. Fue Diputada autonómica en la VIII Legislatura de la Asamblea de Madrid.

Otros nombramientos

También una ex concejal de Las Rozas ha sido nombrada nueva directora general de Humanización. Se trata de Ana Dávila Ponce de León Municio. Hasta hoy, directora de Gabinete del consejero de Sanidad y concejal de Sanidad, Familia y Menor del Ayuntamiento de Las Rozas en la anterior legislatura.

Dos días después de la toma de posesión de los consejeros y de la primera reunión del nuevo Ejecutivo, en la que fueron nombrados cinco viceconsejeros en las consejerías de Sanidad (dos), Políticas Sociales, Transportes y Educación, hoy han sido designados otros dos nuevos viceconsejeros: los de Presidencia, Blanca Pinedo Texidor, y de Justicia, José Enrique Nuñez Guijarro; además de Pablo Altozano Soler, que repite como viceconsejero en Medio Ambiente.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios