¿Para qué ser otra persona si puedes elegir quién eres?

¿Para qué ser otra persona si puedes elegir quién eres?

¿Cuántas veces soñamos con ser alguien diferente... con menos problemas por resolver. La viñeta es, como habitualmente, de Diana Raznovich, gran dramaturga -e ilustradora de la edición Weekend de Mujeres & Cia- que acaba de presentar la campaña ¨En realidad no tiene gracia¨. Con el humor como principal herramienta se plantea promover la diversidad en el mundo laboral, y generar conciencia sobre cuánto perdemos por la maldita discriminación. Al menos sabemos que con nuestras diferencias solemos coincidir en la disconformidad con nuestra propia vida. ¿Y si probamos elegir?

¿Cuántas veces soñamos con ser alguien diferente… con menos problemas por resolver. La viñeta es, como habitualmente, de Diana Raznovich, gran dramaturga -e ilustradora de la edición Weekend de Mujeres & Cia– que acaba de presentar la campaña “En realidad no tiene gracia”. Con el humor como principal herramienta se plantea promover la diversidad en el mundo laboral, y generar conciencia sobre cuánto perdemos por la maldita discriminación. Al menos sabemos que con nuestras diferencias solemos coincidir en la disconformidad con nuestra propia vida. ¿Y si probamos elegir?

Cómo para alimentar las dudas al respecto, un grupo de científicos alemanes descubrió que la infidelidad puede ser genética, al menos es así en el caso de una especie de aves que habían saltado a la fama por sus supuestos hábitos monogámicos. Por las dudas, más vale pasar con humor los malos momentos, o leyendo La mujer de las nueve lunas, la historia de una abadesa de la Edad Media, teóloga, profetisa y visionaria, que revolucionó la jerarquía eclesiástica de su época.

Búscate la vida, y encuéntrate. Te deseamos el mejor fin de semana.

Nos reencontramos pronto con la actualidad de las mujeres que deciden.

El equipo de Mujeres y Cia.

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios