EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Mujeresycia y EIE celebra Women Entrepreneurship Week

Mujeresycia y EIE celebra Women Entrepreneurship Week

El próximo martes 16 estaré en el European Institute for Entrepreneurship (EIE) “interpelando” la capacidad creativa y de network de las emprendedoras. Apúntate, el ¡aforo es limitado!

La iniciativa en la que MujeresyCia.com también participa, convierte a este epicentro del emprendimiento, en un espacio donde habrá de todo. La sede del EIE vuelve a poner en foco a las mujeres de la mano de las universidades de Princeton, Berkley y Cornell.

Celebro que la WEW tenga como objetivo brindar un espacio para que las mujeres de los ecosistemas emprendedores de todo el mundo brillen por sus aportes al mundo de la nueva empresa. Y Madrid no será la excepción.

‘La Semana de la Mujer Emprendedora’ es un evento que promueve la igualdad e intenta mostrar que este cambio económico que estamos viviendo brinda una oportunidad a todos. Son muchas las emprendedoras que han iniciado y que desarrollan sus proyectos en Madrid, este espacio es para ellas, para proyectar sus esfuerzos, luchas y éxitos. Yo estaré allí, poco antes de partir hacia Córdoba, al Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba,  donde tendré otro desafío: despertar el potencial de empresarias y directivas, impulsarlas a ser aquello que aspiran.

La agenda imperdible

Se han preparado una serie de clases magistrales, actividades de casos prácticos, desayunos informativos y mesas redondas que se celebrarán del 14 al 21 de octubre.

El lunes 16 de octubre se celebrará un evento de apertura a las 19:30 horas. Y es el martes, 17 de octubre, en el que tengo el desafío de extraer todo el potencial de las asistentes. Pero no sólo eso, intentaré que entiendan por qué el network es y será fundamental en sus vidas.

La WEW impulsa un espacio para que emprendedoras brillen por sus aportes y se desarrollen.

Tras este desayuno con emprendedoras -aforo máximo 40 personas- que se celebrará entre las 10.00 y las 11 hs., Cristina Giménez- Vega, Socia-directora de Aditum, tendrá a su cargo un taller sobre inteligencia colectiva y generación de ideas. Un ejercicio vital para seguir poniendo foco en el potencial.

Tras una pausa, y a las 16:00 horas, se llevará a cabo un Workshop bajo el título ‘Pon tu idea en marcha’, impartido por Mireia Badia, CEO Grow.ly. Para terminar la jornada, han preparado el Briefcase: ‘Moobit’, con Laura Toral.

El miércoles 18 de octubre recibirán a las 17.00 horas a Beatriz D. Weber de la Croix, CEO de Pocket Care. Le seguirá un Workshop sobre ‘Comunicación’ con Eli James.  Para finalizar, Cecilia Alino será la encargada de presentar COOPRODOM.

Para el jueves 19 de octubre, se han preparado dos mesas de debate. La primera de ellas, ‘La mujer y la creatividad en la nueva empresa’, que tendrá lugar a las 17:15, y, la segunda, ‘La mujer y la creatividad en la nueva empresa’. Al termino de estas, todos los asistentes podrán disfrutar de una fiesta de clausura.

Puedes inscribirte a las actividades aquí

Más sobre EIE

Desde el EIE apoyan la iniciativa Madrid Lean City que busca posicionar y concretar a Madrid como el tercer hub de emprendimiento de Europa, tras Londres y París. Este tipo de eventos alimentan en gran medida esta visión.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas