EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Arte y solidaridad con Mensajeros de la Paz

Arte y solidaridad con Mensajeros de la Paz

El padre Ángel, el director del INAP, y la comisaria de la exposición  inauguraron “Solidaridad con Mensajeros por la Paz”.

Quedó expresado el agradecimiento a los artistas y su generosidad al donar sus obras para Mensajeros de la Paz. La muestra de dibujo y pintura en pequeño formato,  puede verse hasta el 12 de enero. El padre Ángel, el director del INAP, y la comisaria de la exposición  inauguraron “Solidaridad con Mensajeros por la Paz”.

La comisaria de la exposición “Solidaridad con Mensajeros por la Paz” es Linda de Sousa, en coordinación con Florentina Briongos y Ana Vivas.

 ¨Si hay un colectivo generoso, ese es el de los artistas¨.Julia Sáez-Angulo

Julia Sáez-Angulo, vicepresidenta de la Asociación de los críticos de arte, ha escrito en el catálogo:   ¨Si hay un colectivo generoso, ese es el de los artistas¨. Una vez más lo han demostrado en esta convocatoria de solidaridad junto al Padre Ángel. porque saben que su objetivos es siempre prestar ayuda a hombres y mujeres que lo necesitan.

Arte y colaboración con Mensajeros de la Paz

En la exposición se vende a unos precios muy asequibles, pintura en diferentes técnicas, dibujo, fotografía, grabado, collage, etc…, obras de un formato único de 30 x 30 cm. Los artistas participantes, cederán íntegramente el importe de las obras a la fundación, apoyando con ello la importante labor y actividades de la ONG.

El Padre Ángel, fue recientemente galardonado por la MDE -Mujeres para el Diálogo y la Educación- como “Hombre que más apoya a las mujeres”

Premios MDA: “Ya es hora de que la mujer hable”, Padre Ángel

Artistas solidarios

“Solidaridad con Mensajeros por la Paz” cuenta con los artistas:  Albano , José Angeles, Ethel Bergman, Florentina Briongos, Diego Canogar, Martina Cantero, Carlota Corzo, Czili, Antonia Dávalos, Jaume Estartús, Concha Fernández, Juan Fernández, Soledad Fernández, Mª Jesús de Frutos, Juan Gerstl, Marina Gómez, Akocha Koato, Dolores de Lara, Cecilia de Lassaletta, Carmen Lastra, Tomás López Martínez, Marta Maldonado, Moreno de Castro, Manuel Moreno, Jorge Pedraza, Manuela Picó, Oskar M. Ramos, Hilario Ranera, Cristina Recio, Francisco Recuero, María Rios, Cleusa Rossetto, Nuria Ruíz Vernacci, Lola Saelices, Pedro Sandoval, Linda de Sousa, Carmen Spínola, Mayte Spínola, Ana Vivas y Adriana Zapisek. 

Los artistas de la exposición son colaboradores habituales con el Grupo pro Arte y Cultura, que dirige Mayte Spínola.

Ahora que andamos escasos de ideas a la hora de regalar, esta es una buena ocasión para visitar la sede del INAP,  realizar la compra de una de  las obras de arte expuestas, y elegir un magnífico regalo para nuestros amigos, o para nosotros mismo y, al mismo tiempo, colaborar con una obra solidaria.

Por qué, cuándo y dónde
  • Para recaudar fondos en beneficio de  la “Fundación Mensajeros por la Paz” , dirigido por Manuel Arenilla Sáez.
  • Sede de Madrid del Instituto Nacional de Administración Pública , c/Atocha,106 2ª planta
  • Hasta el 12 de enero.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas