Olivia Fontela, nueva Directora de Marketing de InfoJobs

Olivia Fontela, nueva Directora de Marketing de InfoJobs

La directiva Olivia Fontela está especializada en marketing tanto digital como offline para compañías que operan en el ámbito mobile.

InfoJobs acaba de incorporar al equipo a Olivia Fontela como nueva directora de Marketing, con el objetivo de reforzar esta área de la compañía.  Entre sus funciones, Olivia será responsable de marcar la visión estratégica del departamento. También será de su ámbito el supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C que se lleven a cabo para acercar a la compañía más a sus diferentes públicos. Todo esto siempre con la misión de ayudar a las empresas que utilizan InfoJobs a reclutar al mejor talento y de facilitar a los profesionales que encuentren las mejores oportunidades laborales.

Amplia trayectoria profesional

Con más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación y marketing digital y offline, Olivia ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales de los sectores servicios (turismo, ocio, cultura), retail y consumo. Olivia llega de Hailo, donde desempeñó el cargo de directora de Marketing, y a lo largo de su amplia trayectoria  profesional también ha formado parte de conocidas compañías como TUI, Diset, DIR o Mediapro.

Será de su ámbito el supervisar la correcta implementación de los planes de marketing y comunicación B2B y B2C

“Estamos muy contentos de que Olivia se haya incorporado al equipo de InfoJobs. Tenemos grandes retos por delante que pasan por consolidar nuestro crecimiento en el entorno mobile, afianzar el posicionamiento de la marca en el mercado y seguir aumentando el número de profesionales y empresas que confían en nosotros, y Olivia cuenta con una sólida carrera que la convierte en la candidata ideal para llevarlos a cabo con éxito” afirma Dominique Cerri, directora General de InfoJobs.

Olivia es licenciada en Económicas, ha realizado un máster en marketing por la Universidad de ESADE y programas de posgrado en la London School of Economics and Political Science (LSE) y la University of Surrey. Además, colabora como docente de marketing y redes sociales en escuelas de negocio y universidades.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios