Nuevas modalidades de postulación: free, check y premium

473

Un año más, la postulación al ránking Top 100 Mujeres Líderes en España sigue siendo sin coste para todas aquellas mujeres que quieran participar. Tanto las antiguas candidatas que renueven su perfil como las nuevas que se incorporen podrán acogerse a esta modalidad free. Igualmente a las otras opciones, podrán cambiar el perfil desde su usuario tras darse de alta en el formulario y consultar la hoja de condiciones y de preguntas frecuentes.

Inversión de tiempo y recursos al servicio de referentes con escasa visibilidad

Estas nuevas opciones con coste, permiten a la organización dedicar tiempo a la búsqueda de referentes que tienen escasa o nula visibilidad.

El contraste y validación de datos, la atención de preguntas o cuestiones relativas a las candidaturas, la elección y la gala, llevan un promedio de 40 minutos por candidatura. Y en la última edición se chequearon más de 1000 perfiles.

Ahora, para los perfiles que solicitan mayor de atención, se ha abierto dos opciones: Check y Premium. Las modalidades de postulación free, check y premium son exactamente iguales de cara a la elección. Ninguna conlleva privilegios sobre las otras, sólo responden a las demandas y solicitudes de ayuda para crear la mejor versión de la presentación u otros servicios que se ofrecen tales como network, participación en jornadas, entre otros. Estas nuevas opciones con coste, permiten a la organización dedicar tiempo a la búsqueda de referentes que tienen escasa o nula visibilidad.

Opción Chek

Con esta modalidad el equipo de redacción revisa el texto aportado para presentar la candidatura. Tras el análisis, la candidata recibe un feedback detallado, así como sugerencias para presentar la mejor propuesta de postulación.

Con la opción Premium, por primera vez las candidatas podrán solicitar el reporte de votación de su perfil.

Pero esto no es todo, las postulante que se adscriban con esta opción también podrán disfrutar de “Early invitation” a eventos abiertos de Mujeresycia y un 10% de descuento en inscripción al Club de Mujeresycia (próximo lanzamiento).

Opción Premium

Con esta adscripción, además de todos los beneficios descritos en la modalidad Chek, podrán disfrutar de otras ventajas. Con la opción Premium, por primera vez las candidatas podrán solicitar el reporte de votación de su perfil. Esto le permite conocer la posición obtenida por el voto del Jurado si no ha resultado elegida. Podrá solicitarlo una vez se hayan dado a conocer en la Gala que se celebrará en noviembre. El equipo de redacción le presentará un análisis del resultado y le hará sugerencias para la próxima edición.

Además, será entrevistada en MujeresyCía y podrá disfrutar de un descuento mayor, del 20%, en la inscripción al Club de Mujeresycia.

Para conocer todos los detalles de las diferentes modalidades, sigue este link.