Nueva edición de ‘Desayunos con Mujeres Líderes’ de MyCía

Nueva edición de ‘Desayunos con Mujeres Líderes’ de MyCía

MujeresyCía vuelve a potenciar el lobby y network femenino celebrando otro desayuno con mujeres líderes en SHA Loft.

SHA LOFT vuelve a ser el escenario de los ‘Desayunos con Mujeres Líderes’ donde 12 mujeres debaten sobre lobby y liderazgo femenino. Una nueva cita organizada por MujeresyCía con el objetivo de fomentar el lobby y el network femenino y tratar temas de actualidad.

Rosana Jaramillo, directora, y Marisa Martín, directora de Ventas de SHA Wellness Clinic, ha sido las anfitriona del encuentro en la sede madrileña, convocado por Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes en España. Al encuentro asistieron Laura Crespo, directora de marketing de BMW, María del Roble Dorronsoro, head of Merchants Sales & Acquiring, Southern Europe en Visa, Marian Gomez-Campoy, Ceo de MG&CO, Elena Ibáñez, Ceo de Singularity Experts, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, Candice Laporte, CEO Dinh van Spain & Portugal, Ana Lledó, VP de Portfolio Europa de BT, Helena Schneider, presidenta Fundación World Vision y Teresa Martín Laso, senior manager  Operation Support en Iberia.

Una nueva cita organizada por MujeresyCía con el objetivo de fomentar el lobby y el network femenino y tratar temas de actualidad.

Algunas de las asistentes, tuvieron la oportunidad de compartir la BMW Experience. El “mimo” extra, consistió en que fueran trasladadas desde sus casas u oficinas al Sha Loft -ida y vuelta- en un BMW Serie 7 con chófer. La berlina de lujo es el buque insignia de la casa bávara fundada en 1916 y cuya sede central está en Munich (Alemania).

Lobby femenino

“Conocernos de manera cercana, saber más de lo que cada una hace y piensa, genera espacios para la colaboración y fortalece ese “lobby femenino” que tanta falta nos hace” concluyó Mercedes Wullich con la convicción de que estos lazos, se prolongarán en el tiempo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios