fbpx

Natalia Gamero, presidenta y CEO de Condé Nast España

Natalia Gamero, presidenta y CEO de Condé Nast España

La ejecutiva Natalia Gamero será la primera mujer en ocupar la máxima posición de liderazgo a nivel local.

El grupo Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Natalia Gamero del Castillo como presidenta y CEO de Condé Nast España, con efectos inmediatos. Sustituye en el cargo a Javier Pascual del Olmo, que ocupará el cargo de chairman de la compañía en nuestro país, actividad que compaginará con su labor al frente de Condé Nast México y Latinoamérica.

“Es un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura”

Natalia Gamero del Castillo, que se convierte en la primera mujer en ocupar la máxima posición ejecutiva del grupo en España, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Condé Nast España. Aquí ha ocupado varios cargos de responsabilidad durante más de 18 años en el grupo. Como vicepresidenta y directora de desarrollo corporativo ha sido responsable de áreas como negocio digital, branded content, marketing, comunicación, la división Condé Nast Creative Studio y la dirección editorial. También ocupó la posición de managing director, desde la que dirigió el proceso de transformación de la compañía. Anteriormente trabajó en la redacción del suplemento El Cultural, de El Mundo.

Condé Nast y sus publicaciones emblemáticas

Por su parte, tras sus 20 años al frente de Condé Nast España Pascual del Olmo deja tras de sí el lanzamiento de títulos icónicos como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y Glamour, que se convirtió en la revista mensual femenina líder en difusión durante 15 años consecutivos. A partir de ahora seguirá ocupado en el plan de expansión de la compañía en México y Latinoamérica.

La compañía multimedia edita en nuestro país títulos tan emblemáticos como Vogue, GQ, Vanity Fair, AD, Glamour y CN Traveler, además de gestionar con éxito su división de formación, Condé Nast College Spain, y CN Creative Studio.

“Es un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura. Pondré lo mejor de mí misma para continuar con el excelente trabajo de mi predecesor, Javier Pascual del Olmo, siempre partiendo de la gran herencia de Condé Nast, pero con una actitud abierta al cambio y los nuevos desafíos de futuro”, ha declarado Gamero del Castillo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios