#MyCía10años: tercer desayuno con mujeres líderes

#MyCía10años: tercer desayuno con mujeres líderes

MujeresyCía potencia el lobby y network femenino con otro desayuno con mujeres líderes celebrado en SHA Loft.

SHA LOFT vuelve a ser el escenario donde 12 mujeres debaten sobre lobby y liderazgo femenino. Esta es la tercera cita que se organiza dentro del marco del décimo aniversario de MujeresyCía con el objetivo de fomentar el lobby y el network femenino y tratar temas de actualidad.

Esta es la tercera cita que se organiza dentro del marco del décimo aniversario de MujeresyCía con el objetivo de fomentar el lobby y el network femenino.

Marisa Martín, directora de Ventas de SHA Wellness Clinic, ha sido las anfitriona del encuentro en la sede madrileña, convocado por Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes en España. Al encuentro asistieron Marieta del Rivero, consejera independiente de Cellnex Telecom y Socia de Seeliger y Conde, Sonia Pascual, consejera de Calidad Pascual, y Luisa Gómez Bravo, Global Head of Investment & Cost Management en BBVA, las tres elegidas Top 100 2018Berta Barrero, directora del Mercado de Transportes de INDRA, Marieta Jiménez, directora general de la farmacéutica Merck en España, Ana Vertedor, VP de Alianzas de Salesforce, Lourdes Fernández de la Riva, experta en Recursos Humanos del sector telecomunicaciones, María Vega, jefa de Ventas Directas y Especiales de BMW, Claudia di Paolo, creadora y directora de Claudia di Paolo, y Marian Gómez Campoy, directora de MGC&Co. PR and Talent.

Algunas de las asistentes, tuvieron la oportunidad de compartir la BMW Experience. El “mimo” extra, consistió en que fueran trasladadas desde sus casas u oficinas al Sha Loft -ida y vuelta- en un BMW Serie 7 con chófer. La berlina de lujo es el buque insignia de la casa bávara fundada en 1916 y cuya sede central está en Munich (Alemania).

El necesario lobby femenino

“Conocernos de manera cercana, saber más de lo que cada una hace y piensa, genera espacios para la colaboración y fortalece ese “lobby femenino” que tanta falta nos hace” concluyó Mercedes Wullich con la convicción de que estos lazos, se prolongarán en el tiempo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios