#MyCía10años: Segundo desayuno con mujeres líderes

#MyCía10años: Segundo desayuno con mujeres líderes

SHA LOFT vuelve a ser el escenario donde 12 mujeres hacen network y debaten sobre lobby y liderazgo femenino, dentro del marco del décimo aniversario de MujeresyCía.

MujeresyCía celebra una segunda cita con sus ‘Desayunos con Mujeres Líderes’. Liderazgo femenino y lobby han sido los temas de debate, además de sus inquietudes y desafíos profesionales. El espacio SHA LOFT acogía esta nuevo encuentro organizado en el marco del décimo aniversario del medio, que como objetivo objetivo fomentar el network femenino y tratar temas de actualidad.

El espacio SHA LOFT acogía esta nuevo encuentro organizado en el marco del décimo aniversario del medio

Rosana Jaramillo, directora, y Marisa Martín, directora de Ventas de SHA Wellness Clinic han sido las anfitrionas del encuentro en la sede madrileña, convocado por Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes de España. Además, asistieron Isabel Gistau, Global Brand Director de Acciona, Mariana Pedemonte, Managing Director de Havas Media Group España, Doris Casares, directora de Comunicación de Astrazéneca y directora de la Fundación Astrazéneca, Marta Andradas, adjunta a la dirección de DKV, Raquel Pinillos, Directora Comercial de Clientes Corporativos de KYOCERA Document Solutions, Ana Sánchez, Directora de Aprovisionamiento en Técnicas Reunidas,  Pilar García de la Puebla, directora de Comunicación de BMW Group, y Marian Gómez-Campoy, directora de MGC&Co. PR and Talent.

Lobby femenino

“Conocernos de manera cercana, saber más de lo que cada una hace y piensa, genera espacios para la colaboración y fortalece ese “lobby femenino” que tanta falta nos hace” concluyó Mercedes Wullich con la convicción de que estos lazos, se prolongarán en el tiempo.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios