#MyCía10años: Cultura y Creatividad a debate en FNAC ~ Mujeres&Cia

#MyCía10años: Cultura y Creatividad a debate en FNAC

#MyCía10años: Cultura y Creatividad a debate en FNAC

Llega la tercera cita con #MyCia10años-El décimo aniversario de MujeresyCía. “Innovación en Cultura, Creatividad y Curiosidad” pone a debate el presente y futuro del sector.

Creatividad, ingenio y curiosidad atraviesan el trabajo y los proyectos de muchísimas mujeres que han cambiado la creación en todas sus formas. Un debate que no podía faltar en el décimo aniversario de MujeresyCía y que tendrá lugar el próximo 13 de junio en el auditorio de la sede de FNAC de Callao de 19:00 a 21:00 horas. Patrocinan este encuentro Caixabank y FNAC.

Referentes del cine, la música, el espectáculo, la historieta, la fotografía y la tecnología…nos contarán cómo se han convertido en quienes son, qué impronta tienen sus obras, a qué tendencias prestan atención y, desde su experiencia, hacia dónde creen que se dirigen los movimientos culturales en nuestro país. Un debate para generar más preguntas y encontrar algunas respuestas.

Debate con referentes del sector

Para debatir sobre este sector clave de la sociedad contamos con Pilar Jurado, compositora y cantante de ópera, la productora musical Julia Gómez Cora, la historietista Laura Santaloya, conocida por P8ladas, la cineasta Arantxa Aguirre y Unai Labirua. Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía, Top 100 Mujeres Líderes de España y engageMEN, moderará el debate.

Cuál es el proceso creativo, cómo se desandan los caminos y se construyen otros, qué rol tiene la tecnología en la transformación de la cultura, cuánto incide la curiosidad en las nuevas formas de la creación serán algunos interrogantes que se debatirán.

Al término del debate, se celebrará un cóctel en el que podrás conversar con los invitados de este encuentro y hacer networking con los asistentes. El evento es abierto hasta completar aforo, por lo que recomendamos ser puntuales a esta nueva cita del décimo aniversario de MujeresyCía. Puedes inscribirte aquí para recibir recordatorio.

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios