fbpx

MyCía y Red Wise lanzan su cross-mentoring

MyCía y Red Wise lanzan su cross-mentoring

MujeresyCía, desde su Red WISE, lanza un cross-mentoring en el que podrán participar no solo las empresas que están dentro de la iniciativa, sino las que se sumen a la Red en esta nueva convocatoria.

Red Wise, dentro de su política de diversidad, retención del talento y employee engagement, ha tomado la decisión de desarrollar el talento femenino a través de un cross-mentoring. El pasado 20 de junio el GSIC by Microsoft que lidera Iris Córdoba, acogía una nueva reunión de la Red WISE impulsada por MujeresyCía. El encuentro tenía como objetivo explicar a las empresas que están dentro de la red la iniciativa que acaban de poner en marcha.

Se trata de un programa de alta formación en el que podrán participar no solo las empresas que están dentro de la iniciativa, sino las que se sumen a la Red en esta nueva convocatoria. De esta manera, MujeresyCía abre el cross-mentoring a todas las organizaciones que quieran ser parte.

Se trata de un programa de alta formación en el que podrán participar no solo las empresas que están dentro de la iniciativa, sino las que se sumen a la Red en esta nueva convocatoria.

Los objetivos del cross-mentoring de Red Wise son promocionar el talento con el foco Gender & Generation. También avanzar sobre el talento detectado y promovido para proyectar nuevas skills. El programa pondrá el foco en trabajar los ejes visibilidad, network & lobby. Por último, promoverá un Cross Network dentro de la red para consolidar lo aprendido.

Red Wise, junto a la consultora Gender Capital, ya están diseñando los materiales pre y post sesiones para profundizar la experiencia y serán quienes se encarguen de toda la gestión del programa, coordinando los encuentros presenciales.

Masterclass inspiracional y talleres

Tener referentes acorta las distancias hacia los objetivos. Por ello, la organización de Red Wise ya tiene una selección de mujeres que destacan en diferentes sectores y con caracteres diversos. Sin duda, sus experiencias serán vitales para un “training inspiracional”. Las vivencias, los escollos, los escenarios, los apoyos y la manera de llegar hasta donde están hoy, darán una inyección de energía al proceso. Pero también permitirán un intercambio de experiencias.

El programa pondrá el foco en trabajar los ejes visibilidad, network & lobby.

Conocer las motivaciones, aspiraciones, temores, percepciones y actitudes en relación a conceptos como liderazgo, poder, ambición o negociación, es entender por qué hablamos de Liderazgo femenino. Así, se estará facilitando que el proceso fluya por caminos más anchos, en los que se hable un idioma común y se ponga en juego aquello que hace falta para que los objetivos y las expectativas se cumplan.

¿Quieres participar en el cross-mentoring? Manda un correo solicitando información a manager@mujeresycia.com

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios