#MyCía: nuevos desayunos con mujeres líderes

#MyCía: nuevos desayunos con mujeres líderes

MujeresyCía comienza el año con una nueva edición de sus desayunos con mujeres líderes, un punto de encuentro para hacer network y debatir sobre temas de actualidad.

Tras el éxito de las diferentes ediciones celebradas de los ‘Desayunos con Mujeres Líderes’ de MujeresyCía, el diario ha programado numerosos encuentros para este 2019. Celebrados en las estalaciones de SHA Loft, son un punto de encuentro de mujeres líderes de diferentes sectores donde se conocen, debaten temas de actualidad y hacen network.

 

Marisa Martín, directora de Ventas de SHA Wellness Clinic, ha sido las anfitriona del encuentro en la sede madrileña, convocado por Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes en España. Al encuentro asistieron Ana Irusta, directora de RRHH-Headquarters de Banco Santander España, Diana Morato, directora de Deliveroo España, Eva Ivars, directora de Afflelou, Isabel Pardo, presidenta de Adif, Natalia Latorre, presidenta de Shell, Blanca Muñoz, directora de Diversidad de L´Oréal, Ana Arriba Ramos, responsable de Comunicación Corporativa y del Programa L’Oréal-UNESCO “For Women in Science, la soprano Pilar Jurado y Elena Garrigues, directora general de la Fundación Garrigues.

Tras el éxito de las diferentes ediciones celebradas de los ‘Desayunos con Mujeres Líderes’, el diario ha programado numerosos encuentros para 2019.

Algunas de las asistentes, tuvieron la oportunidad de compartir la BMW Experience. El “mimo” extra consistió en que fueran trasladadas desde sus casas u oficinas al Sha Loft -ida y vuelta- en un BMW Serie 7 con chófer. La berlina de lujo es el buque insignia de la casa bávara fundada en 1916 y cuya sede central está en Munich (Alemania).

 

El necesario lobby femenino

“Conocernos de manera cercana, saber más de lo que cada una hace y piensa, genera espacios para la colaboración y fortalece ese “lobby femenino” que tanta falta nos hace” concluyó Mercedes Wullich con la convicción de que estos lazos, se prolongarán en el tiempo

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios