MujeresyCía vuelve con los desayunos con mujeres líderes

MujeresyCía vuelve con los desayunos con mujeres líderes

En el marco del décimo aniversario de Mujeresycia, el SHA LOFT ha sido el escenario donde 12 mujeres hicieron network y debatieron sobre los grandes desafíos que tienen por delante.

MujeresyCía sigue con las celebraciones de su décimo aniversario. SHA Wellness Clinic ha acogido el primer desayuno con mujeres líderes programada para el último trimestre de 2018. En estos encuentros se debate sobre los principales asuntos de actualidad, pero también sobre sus preocupaciones en torno a sus carreras profesionales e intereses personales.

En estos encuentros se debate sobre los principales asuntos de actualidad, pero también sobre sus preocupaciones en torno a sus carreras profesionales e intereses personales.

Alejandro Bataller, vicepresidente de la compañía dio la bienvenida contando el origen y la razón de ser de este Spa de lujo cuyo sede central está en Altea. Marisa Martín, directora de Ventas de SHA Wellness Clinic fue la anfitriona del encuentro en la sede madrileña, convocado por Mercedes Wullich, directora de MujeresyCía y Top 100 Mujeres Líderes de España. Fueron de la partida, Margarita Álvarez Pérez, fundadora de Working for Hapiness, Carmen Recio Ferrer, socia fundadora y presidenta de Ekever Inversiones y ex Secretaria General de Orange, Cruz Sánchez de Lara, presidenta de Lara & Asociados, Loreto Ordoñez, presidenta de Engie, Anna Genner Savills, presidenta de Aguirre Newman, Nathalie Picquot, directora general de Twitter España, Rocío Aragonés, subdirectora general de Recursos Humanos de Mapfre Iberia, Pilar Abad, jefa de comunicación interna de Mapfre España y Marian Gómez-Campoy, directora de MGC&Co. PR and Talent. María Vega, Jefa de Ventas del Grupo BMW, no sólo estuvo presente, sino que, fue la responsable de mimar a las invitadas, que asistieron al desayuno transportadas por estupendos modelos de BMW, con chofer, haciendo la experiencia mucho más relajada y feliz.

Próximas fechas, próximos eventos

Dentro de las celebraciones del décimo aniversario de MujeresyCía, en el mes de octubre continúa la programación. El día 3, el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2) acogerá el encuentro ‘Innovación, Ciencia, Mujer, Salud y Bienestar’.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios