MujeresyCía premia tu fidelidad con un curso de fotografía express

MujeresyCía premia tu fidelidad con un curso de fotografía express

MujeresyCía, en colaboración con la Escuela de Fotografía Motivarte, sortea un Workshop de fotografía de Book y Retrato Social.

¿Te gusta la fotografía? ¿Quieres asistir de manera gratuita a un Workshop de fotografía especializado en retratos? MujeresyCía, en colaboración con la Escuela de Fotografía Motivarte, quiere premiar tu fidelidad y sortea entre todas las suscripciones a su newsletter, un curso de Fotografía de Book y Retrato Social.

Suscripción y feedback

Para participar debes suscribirte a nuestro newsletter antes del 2 de noviembre. Puedes hacerlo aquí. Luego, escribe a redaccion@mujeresycia.com indicando cuál es la información de Mujeresycia que más te apetece recibir.

El 3 de noviembre daremos a conocer la persona a la que se ha adjudicado la beca.

Para participar debes suscribirte a nuestro newsletter antes del 2 de noviembre y contarnos cuál es la información que más te apetece recibir.

Pechervsky, fotógrafo experto en la materia

Impartido por Facundo Pechervsky, experimentado fotógrafo y referente en su sector, el objetivo de este workshop es que aprendas, de una manera dinámica y efectiva, a captar retratos fotográficos de alto impacto visual, con técnicas simples y enfocados en el lenguaje estético, composición, luz, fondos, etc.

No es necesario tener conocimientos previos ya que comenzarás con manejo de cámara y te desvelarán el setup de las cámaras para lograr, de una manera rápida, resultados impactantes en tus fotografías.

La creatividad, forma parte de todo proceso de aprendizaje artístico. Los workshops y talleres de Motivarte proponen fomentar el entusiasmo por la fotografía a través de la creación de imágenes de impacto visual y sensible.

Contenido del Workshop de fotografía digital

Finalizarás el workshop completando un portfolio online donde podrás mostrar su trabajo y comenzar con tu promoción personal online.

Cuentan con la participación de modelos reales para las sesiones de toma.

Es un Workshop que combina la enseñanza de la técnica fotográfica a través del perfeccionamiento en el uso de la iluminación en modelos, técnicas de entrenamiento y composición visual y promoción más venta del book fotográfico como emprendimiento comercial.

Quien gane la beca, recibirá un e-mail desde la escuela Motivarte Madrid con las indicaciones para reservar su plaza.

Datos que debes conocer
  • Qué: Workshop de Fotografía de Book y Retrato Social
  • Cuándo: 4 y 5 de noviembre de 2017
  • Horarios: 11 a 19 hs
  • Requisitos: Llevar tu smartphone o cámara digital y poder asistir los dos días en el horario descrito. Ser mayor de 18 años.
  • Dónde: Aula Motivarte del Colegio Mayor Argentino de Madrid
  • Dirección: Ciudad Universitaria, Martín Fierro 3
  • Más información>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios