“Mujeres que transmiten energía”: encuentro necesario

“Mujeres que transmiten energía”: encuentro necesario

En tres mesas redondas, se debatirá sobre Tendencias, regulación y el rol del periodismo en la transición energética.

La Fundación del Pino será sede del encuentro de Mujeres del Sector Energético. Bajo el paraguas de la recién creada AEMENER, habrá un coloquio con referentes del sector. En tres mesas redondas, se debatirá sobre Tendencias, regulación y el rol del periodismo en la transición energética.

Coloquio con importantes mujeres, referentes del sector de la energía
  • María Fernández, vicepresidenta de la CNMC
  • Carmen Becerril, presidenta de OMEL
  • Marina Serrano, presidenta de AELEC
Tres mesas redondas: Tendencias, regulación y rol del periodismo en la transición energética

Primera mesa: Innovación y tecnología para cumplir los objetivos a 2030 con Belén Linares, directora de Innovación de Acciona Energía; María Luisa Castaño, directora del departamento de Energía del CIEMAT; María Sicilia Salvadores, directora de Estrategia de ENAGÁS y Ana de Anca, directora de Innovación Tecnológica de Red Eléctrica de España,.

Segunda mesa: Retos regulatorios de cara a la transición energética María Rodríguez Rico, gerente de Regulación de Acciona; Irene Bartol, secretaria general de ASEME; Aída Rodríguez, directora de Regulación de UNEF y Nuria Encinar responsable de Regulación de Viesgo.

Tercera Mesa: Voces del periodismo energético, con Laura Ojea, redactora de El Periódico de la Energía; Pepa Mosquera, co-directora de Energías Renovables y Ana de la Torre, redactora de Economía de TVE.

Mónica Valero de Bernabé, directora de Comunicación de Viesgo, en el coloquio inaugural; María Francisca Rivero, secretaria general de IDAE; Eva López, coordinadora general de APPA Renovables; y Piluca Núñez, directora de Comunicación de AEE, en las tres mesas redondas, por este orden.

El cierre será un vino español con el necesario networking.

Más información e inscripción

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios