fbpx

Mira al cielo, vuela un poco

Mira al cielo, vuela un poco

Dejar que todo vaya a su aire, recomienda Diana Raznovich en su viñeta de hoy. Un buen comienzo para iniciar el vuelo: de ideas, de proyectos, de construcciones cotidianas. Para volar no hace falta mucho más que quitarnos lastre de encima. Por eso te traemos diferentes propuestas para empezar el fin de semana en forma ligera, mirando hacia afuera y hacia adentro. Hablamos de ser madres, de ser padres, de la búsqueda de cariño o de cómo llevar en la maleta la música y a la gente que forma parte de nuestra vida.

Dejar que todo vaya a su aire, recomienda Diana Raznovich en su viñeta de hoy. Un buen comienzo para iniciar el vuelo: de ideas, de proyectos, de construcciones cotidianas. Para volar no hace falta mucho más que quitarnos lastre de encima.

Por eso te traemos diferentes propuestas para empezar el fin de semana en forma ligera, mirando hacia afuera y hacia adentro. Hablamos de ser madres, de ser padres, de la búsqueda de cariño o de cómo llevar en la maleta la música y a la gente que forma parte de nuestra vida.

Pero también va la cosa de tierras y aromas, de glamour y tecnología, de música, pintura y teatro.

Acompáñanos.

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos de la autora…

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios