Marian Gómez Campoy lidera la iniciativa desde su Agencia MGC&CO

MGC&Co. crea una red mundial de boutiques de PR

MGC&Co. crea una red mundial de boutiques de PR

De momento serán catorce las integrantes. Pero la red de Estudios Boutique de PR que lidera MGC&CO, no descarta incluir más, en diferentes países y continentes.

Lo llevaban pensando desde hace tiempo. Lo de crear una red de Partners boutique en todo el mundo, y por fin lo han hecho. La Red de Estudios Boutique de PR auspiciada por la española MGC&Co. PR comienza su andadura con 14 agencias en distintos continentes. Ahora Madrid-España (MGC&Co), London UK (Munch) París-Francia (Fabriq Team), Milán-Italia (Spoon Group), Lisboa-Portugal (Message in a bottle), Hamburgo-Alemania ( Vertikom Influence), Nueva York-USA (Apples& OrangesAmore Incorporated), Los Angeles-USA (Jeneration PR), Ciudad de México-México (Xaviera), Buenos Aires-Argentina (Zelmira K), Sao Paulo-Brasil (Hype 011), Santiago, Chile (Piar) Tokio-Japón (Kartz), ya son parte.

Pero no estarán sólo éstas, la red se irá incrementando a medida que se requieran nuevas ciudades y países que cubrir en función de las estrategias de comunicación y proyectos que vayan surgiendo. Eso sí, sólo habrá una agencia por país excepto en el caso de los EEUU, cuyo mercado es suficientemente grande como para albergar tres (dos están en NY).

Marian Gómez Campoy, líder de MGC&CO, el trabajo bien hecho y consecuente convierte los proyectos en realidad.

“El mundo ya no tiene barreras” –afirma Marian Gómez Campoy.

Para crear esta red de estudios boutique de PR se ha realizado un profundo estudio de investigación. Se han analizado la calidad de los proyectos, la variedad de los servicios y los casos de éxito y excelencia de cada una de las empresas integradas en la red.

“El mundo hace tiempo que ha dejado de tener barrerascomenta Marian Gómez Campoy, creadora de la idea. Queríamos ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros, la posibilidad de contar con estudios de comunicación y PR boutiques con el mismo nivel de servicio y calidad que el nuestro. El desafío era hacerlo en los países en los que querían estar y posicionarse como marcas. Ahora lo hemos conseguido. Cada vez más las marcas entienden el valor del concepto boutique. Lo único que nos faltaba es estar presente en todos los países que ellos necesitan para elaborar estrategias globales de marca”.

La Red de Estudios Boutique de PR nace además con la idea de potenciar el concepto ‘boutique’ que todas las agencias integradas abanderan. Originario de Europa, el concepto ‘boutique’ es  y sirve para definir entornos íntimos, poco comunes y excepcionales. Eso es precisamente lo que ofrecen cada una de las agencias integradas y lo que se pretende trasmitir. El objetivo de la red no es otro que incrementar la visibilidad de marcas o personas con una estrategia única. El secreto es la personalización y adaptación a los objetivos de negocio de los clientes.

Funcionamiento de la Red de Estudios Boutique de PR

La red funcionará desde dos perspectivas diferentes. Por un lado, los clientes de cada país podrán pedir a su agencia local la estrategia global que coordinará al resto de las agencias. También podrá funcionar a modo de prescriptora en el caso de que un cliente necesite un proyecto específico en un país concreto.

Todas las agencias estarán conectadas entre sí y el funcionamiento será el mismo en todos los mercados. Cada una de ellas dispondrá de la red a su servicio para cualquier proyecto de cualquier cliente. Profesionalidad y mimo para nuevos tiempos.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios