Mariana Ferrari: claves para desarrollar tu habilidad mental

Mariana Ferrari: claves para desarrollar tu habilidad mental

Mariana Ferrari llega a Madrid para impartir una conferencia sobre cómo desarrollar la máxima habilidad mental. Es el jueves 2 de marzo en el llustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

Nadie te educa para desarrollar tu “máxima habilidad mental”. En cambio, con frecuencia habrás escuchado que para tener éxito necesitas esforzarte, tener suerte, que las circunstancias te favorezcan…

Esta es una conferencia diseñada especialmente para personas con talento que quieren desatar su máximo potencial. Mariana Ferrari – experta en Éxito y Felicidad en los Estados Unidos – llega a España para impartir una conferencia titulada ‘Educa tu mente para alcanzar el éxito’. En ella te demostrará cómo el éxito no requiere ni esfuerzo, ni suerte, ni circunstancias. La experta radicada en Miami, dará las claves más importantes para educar tu mente y desarrollar las habilidades mentales de la gente más exitosa del mundo.

Esta es una conferencia diseñada especialmente para personas con talento que quieren desatar su máximo potencial. El acto se realizará el 2 de Marzo de 18 a 20 horas en el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid (C/ Zurbano, 76 – 28010 Madrid).

Educar la mente

Según nos cuenta la experta en éxito y felicidad, educando la mente podrás tomar el control de tu ella misma para dominar las circunstancias y poder responder adecuadamente en lugar de reaccionar. También te permite enfocarte, no perder el tiempo, no estresarte y recorrer el mejor camino para lograr tus éxitos. Esto por supuesto repercute en el logro de la confianza en ti, especialmente cuando te enfrentas a situaciones complejas y desafiantes.

Ferrari insiste en que educando tu mente sentirás que tienes tú el poder y control de la situación y no al revés. En este encuentro te enseñará a utilizar las siete estrategias desarrolladas científicamente para mejorar tu performance cada día, además de sentir la motivación necesaria para conseguir los resultados que buscas independientemente de las circunstancias.

Para inscribirte a esta conferencia, haz clic aquí

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios