María Gómez Rodríguez, nueva directora de Comunicación de Aena

María Gómez Rodríguez, nueva directora de Comunicación de Aena

El consejo de Administración de Aena ha tomado la decisión de incorporar a María Gómez Rodríguez como directora de comunicación de la organización.

El Consejo de Administración de Aena ha designado a María Gómez Rodríguez como nueva directora de Comunicación. Gómez Rodríguez sustituirá en el cargo a Félix Madero Villarejo, que el 2 de septiembre dejó la compañía para continuar su carrera profesional en la radio.

Especialista en comunicación financiera

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y Experta en Información Económica por la Universidad de Zaragoza y la Asociación de Periodistas de Información Económica, Gómez Rodríguez es, además, técnico en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles.

María Gómez Rodríguez sustituirá en el cargo a Félix Madero Villarejo.

En este ámbito ha desarrollado su carrera profesional, estando su última etapa vinculada al Banco Sabadell, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Primero como Social Media & Financial Contents entre los años 2015 y 2017, siendo nombrada en enero de 2018 Directora de Comunicación Digital.

Con anterioridad, entre 2007 y 2015, fue redactora Web y Televisión del portal de información financiera Bolsamanía.

Sobre Aena 

Aena SME, S.A. es una sociedad mercantil estatal que gestiona los aeropuertos y helipuertos españoles de interés general. A través de su filial Aena Internacional, participa también en la gestión de 16 aeropuertos en distintos países.

En diciembre de 2010, en virtud del Real Decreto-ley 13/2010, se creó Aena Aeropuertos, S.A.. En julio de 2014 pasó a denominarse Aena, S.A., añadiéndose en abril de 2017 la abreviatura S.M.E. en su condición de sociedad mercantil estatal.

El Consejo de Ministros aprobó el 4 de julio de 2014 un nuevo marco de regulación y supervisión aeroportuaria para garantizar la calidad del servicio y el mantenimiento de la totalidad de la red de Aena, así como favorecer el desarrollo económico y la competitividad del sector mediante la congelación de las tasas hasta el año 2025.

Desde el 11 de febrero de 2015, Aena cotiza en Bolsa.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios