Mango se suma a Google para visibilizar a la mujer en el sector tecnológico

Mango se suma a Google para visibilizar a la mujer en el sector tecnológico

Mango patrocina la IV edición de la IWD Women Techmakers Barcelona

Mango ha patrocinado la cuarta edición de la IWD Women Techmakers. Es esta una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar visibilidad a las mujeres en tecnología y que ha tenido lugar este pasado fin de semana en Barcelona. Durante el evento, además, se han compartido los últimos avances en tecnología, a través de charlas y workshops.

La IWD Women Techmakers busca dar a conocer las últimas novedades tecnológicas, así como acercar el talento al sector tecnológico

Cada año, la IWD Women Techmakers busca dar a conocer las últimas novedades tecnológicas, así como acercar el talento al sector tecnológico. Una de las compañías que ha querido sumarse a esta nueva edición de la jornada ha sido Mango. Ha actuado como patrocinador de la jornada en Barcelona, con el fin de localizar a esos profesionales que serán claves para el crecimiento de la firma en el futuro.

Cerca del talento femenino

Así lo han destacado fuentes de la compañía que, asimismo, destacan cómo con esta iniciativa, Mango ha querido estar cerca del talento. En este sentido explican que, actualmente, la firma está buscando nuevos talentos del entorno digital para incorporar al recién estrenado Centro de Innovación Digital del 22@, cuyo objetivo es garantizar el ritmo de crecimiento del negocio online de la firma, así como el desarrollo de los proyectos de omnicanalidad que la marca tiene previstos para los próximos años.

De este modo, desde Mango avanzan algunos de los profesionales que la compañía quiere incorporar al equipo ubicado en el nuevo hub tecnológico, como es el caso de perfiles de ingenieros desarrolladores, expertos en marketing digital de performance media, product owners, diseñadores de producto digital, QA, agile coaches y scrum masters, así como perfiles de advanced analytics, IPA, Devops o DataOps.

Con la participación en este tipo de encuentros, Mango, además, busca dar visibilidad de las iniciativas tecnológicas que la marca está llevando a cabo dentro de su proyecto de transformación digital y compartir cómo el uso estratégico de la tecnología ayuda a mejorar la experiencia del usuario.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios