Maica Malavé, nueva responsable de expansión de Poète

Maica Malavé, nueva responsable de expansión de Poète

Poète, firma de moda femenina española, ha incorporado como nueva responsable de Expansión a Maica Malavé González.

Con formación en Ingeniería Informática, la trayectoria profesional de Maica Malavé ha estado vinculada fundamentalmente al mundo de la restauración y del retail.  En una primera etapa Maica fue responsable de Compras en compañías como el Grupo Zena, donde también se encargó de la expansión y gestión de franquicias; y Bolonia Catering, empresa dedicada a la restauración colectiva.

Malavé aterriza en Poète como responsable de Expansión liderando el proyecto de crecimiento nacional de la firma.

Posteriormente, impulsó como socia fundadora Los Delantales, compañía de productos textiles para el hogar; así como de la enseña Kiki Market Organic Food, especializada en distribución de productos ecológicos.

Maica Malavé aterriza en Poète como responsable de Expansión liderando el proyecto de crecimiento nacional de la firma, que prevé la apertura de seis nuevas tiendas durante 2019, y su posterior lanzamiento internacional.

Acerca de Poète

Poète es una firma de moda femenina que se fundó en Madrid en 2009 para convertirse en el enclave del savoir fair francés en España. Tras nueve años siendo el referente del estilo parisino en nuestro país, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, decidió introducir en su proyecto más personal influencias del estilo urbano pero sin perder el destacado carácter femenino.  Este nuevo Poète minimalista cede todo el protagonismo a lo realmente importante, la prendas. Sin embargo, no olvida sus inicios y mantiene presente el espíritu de la capital francesa.

En la actualidad, Poète cuenta con cuatro puntos de venta propios, 15 córners en los centros de El Corte Ingles y está presente en más de 100 puntos de venta multimarca de toda España. Además, la marca se encuentra inmersa en un proyecto de crecimiento, que contempla nuevas aperturas a nivel nacional e internacional y la diversificación de las líneas de textil y accesorios.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios