Mad Cool Festival apuesta por el talento femenino

Mad Cool Festival apuesta por el talento femenino

La tercera edición del festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio.

Con la llegada de la primavera, llegan también los festivales más masivos, que este año prometen batir records de público. Y un año más, desgraciadamente, se hará patente que en esto de la música en vivo, el género también importa. En alguno que se celebra este año, no hay de hecho, ni una sola mujer en cartel. Pero está claro que algunos festivales están tratando de cambiar esa circunstancia. En Madrid, tras el enorme éxito de sus ediciones anteriores, vuelve el Mad Cool apostando claramente por el talento femenino. Pero además, llega con una significativa presencia femenina: 30 artistas en total, entre músicos, productoras y djs, superando su apuesta de la edición anterior, que fueron 23.

La tercera edición del festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en un nuevo recinto gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, que lleva por nombre Espacio Mad Cool y está situado en Valdebebas – Ifema.

Programación

El jueves 12 de julio podrás escuchar a Franks, White Canvas, Lali Puna, Maya Jane Coles e Ylia.

Nuria Grahan, Agoraphobia, Goat Girl, Jain y Mavica son voces imperdibles del viernes 13.

La internacional Black Madonna es una apuesta segura de este festival que podrás disfrutar el sábado 14 junto a otros nombres femeninos como Cora Novoa, Dua Lipa y Hurry for the Riff Raff.

En cuanto a los grupos, Mad Cool nos trae a ELYELLA, Bifannah, Marmozets, Massiva Attack, The Last Internationales, Wolf Alice, Yo la Tengo, Morgan, Niña Coyote eta Chico Tornado, Re-tros, Repion, Rufus T Firefly, Sofía Tukker y The Big Moon.

Sin duda, es esta una cita imperdible del verano. Para conocer toda la programación, pincha aquí: https://madcoolfestival.es/line-up.php

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios