Mª Luisa Gordillo, directora general del Área Corporativa de Auditoría Interna de MAPFRE

Mª Luisa Gordillo, directora general del Área Corporativa de Auditoría Interna de MAPFRE

La compañía aprovecha para reorganizar sus órganos de gobierno con motivo de la jubilación de Antonio Núñez, hasta ahora vicepresidente primero de Mapfre.

MAPFRE ha designado a Mª Luisa Gordillo Gutiérrez nueva directora general del Área Corporativa de Auditoría Interna, con efectos del 1 de enero de 2019. Sustituye en el cargo a José Manuel Muries Navarro, quien se jubilará como ejecutivo el próximo 31 de diciembre de 2018. Gordillo es actualmente subdirectora general de Coordinación Contable y Supervisión, dentro del Área Corporativa Financiera.

Gordillo es actualmente subdirectora general de Coordinación Contable y Supervisión, dentro del Área Corporativa Financiera.

Con motivo de la jubilación de Núñez, los órganos de gobierno del Grupo han aprobado también otros nombramientos y cambios de responsabilidades.

Reorganización en MAPFRE

Ignacio Baeza Gómez, actual vicepresidente tercero de Mapfre, sustituirá a Antonio Núñez como vicepresidente primero del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de Mapfre SA y continuará desempeñando la presidencia del Consejo de Administración de Mapfre Asistencia, y supervisando el Área Corporativa de Negocios y Clientes y la compañía Solunion. Además, asumirá la supervisión del Servicio de Estudios de Mapfre.

Por su parte, José Manuel Inchausti Pérez es designado vocal del Consejo de Administración de Mapfre SA, en calidad de consejero ejecutivo, en sustitución de Antonio Núñez Tovar, y vicepresidente tercero del Consejo de Administración de Mapfre, en sustitución de Ignacio Baeza. Inchausti continuará ejerciendo sus responsabilidades como CEO de Mapfre España, vocal del Comité Ejecutivo del grupo y miembro de los Consejos de Administración de Mapfre España, Mapfre Vida, Mapfre RE y Mapfre Global Risks.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios