Luce joyas este verano con piedras y formas geométricas

Luce joyas este verano con piedras y formas geométricas

Tabita Jewels,  eCommerce de joyas dedicado a la mujer de hoy, te presenta una manera de combinar tus joyas geométricas y con piedras llenas de estilo para resaltar tu piel y personalidad en tus próximas vacaciones.

Si lo que buscas es resaltar tu bronceado, la pulsera Chloe de Tabita Jewels es el accesorio ideal. Cuenta con una piedra de cuarzo natural en color fucsia que hará contraste con tu piel. Fabricada en plata 925, está bañada en oro de 18K.

¡Atrévete a combinar accesorios con piedras y figuras geométricas!

La puedes llevar sola o con más pulseras, ¡arriésgate y rompe esquemas tradicionales! Además, Tabita Jewels te ofrece dentro de su gama, accesorios con piedras de diferentes colores que te permitirán explotar tu creatividad y hacer las combinaciones que quieras.

Para las noches de verano, los accesorios decorados con piedras le darán vida a tu look. Ligeros y decorados con piedras facetadas de cuarzo rosa, los pendientes Olimpia Rosa son la última novedad en Tabita Jewels. Están fabricados con latón bañados en oro de 22K. ¡Ideales para darle sofisticación a tu estilo!

¡Apuesta por la geometría!

Si tienes una cita importante, los pendientes Tabita Full Moon, con su diseño geométrico, fabricados en latón y bañados en plata 925, te darán un toque de personalidad y obtendrás un look moderno en estos días de verano.

Además, estos maxi pendientes, de 65 mm de largo, cuentan con un diseño con acabado artesanal e incrustación de piedras drusas de cuarzo natural tintadas a mano. Sofisticados y perfectos para una ocasión especial.

¡Atrévete a combinar accesorios con piedras y figuras geométricas! Con los pendientes Tabita Pure, completa tu look auténtico cargado de estilo. Estos pendientes están decorados con una piedra drusa natural redondeada y tintada a mano. Además, tienen un acabado artesanal y están bañados en oro 24K. Sin duda un must para este verano.

El toque geométrico, combinado con piedras le dan un estilo dinámico y divertido a tu outfit y Tabita Jewels es tu mejor aliado para conseguirlo.

Sobre Tabita Jewels

Tabita Jewels es un eCommerce de joyas que nace con un diseño y selección de productos pensados con mimo para las mujeres de hoy en día. Gracias a su nuevo concepto de página web ha creado una nueva experiencia de compra en un mundo nuevo lleno de ilusión y deseos por cumplir.

www.tabitajewels.com

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios