EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Portugal, como en casa

Portugal, como en casa

Portugal ha sido reconocido en 2016, como destino del año por la prestigiosa revista de viajes Travel and Leisure. Mejor destino de golf por tercer año consecutivo en los World Golf Awards o los diferentes reconocimientos en la edición anual de los World Travel Awards 2016. Foto: Cascais.

Por eso, HomeAway propone una atractiva selección de casas en el país vecino para disfrutar de sus rincones.

Alentejo Litoral, en Setúbal

Localizado en Comporta, un pueblo cercano a Lisboa con kilométricas playas de arena blanca, se encuentra esta propiedad con capacidad para un máximo de 6 personas. Provista de todo tipo de comodidades y con un moderno diseño, esta lujosa villa se convierte en un refugio ideal para las vacaciones en familia. En su exterior, la casa se encuentra rodeada de exuberante vegetación y varios espacios para disfrutar de la estancia con una terraza para contemplar unas vistas asombrosas, además de piscina climatizada, jardín y patio interior, todos ellos espacios ideales para relajarse y  respirar aire puro. En su decoración interior, destacan la madera y los tonos claros en todas sus habitaciones, incluyendo sus 3 dormitorios con camas tamaño kingsize con baño propio, mientras que su chimenea será el marco perfecto para saborear un buen vino al calor del fuego de invierno.

Faro, Distrito de Faro

Con capacidad para 8 personas y localizado en el barrio de Estoi, se encuentra esta propiedad de 300m2 con un exquisito diseño que se fusiona el estilo tradicional portugués y el marroquí. Cuenta con espacios amplios y perfectamente distribuidos, además de 4 amplias habitaciones y 4 baños, entre las que destaca una suite con baño propio y una terraza con vistas al exterior. Esta lujosa propiedad es un refugio de paz donde desconectar del mundanal ruido. La terraza y el patio serán los rincones de la casa para disfrutar de un buen festín con su barbacoa, mientras que sus dos piscinas para pequeños y adultos serán un punto de encuentro para toda la familia. Además, por su situación se pueden realizar multitud de actividades terrestres o acuáticas, pero, sobre todo, descansar en este bello enclave portugués.

Azores

Esta propiedad localizada a escasos metros de la playa y con unas vistas de infarto al mar se caracteriza por su arquitectura tradicional de piedra enmarcada en un entorno rural. Con un gran jardín de 1000 m2 y con capacidad para un máximo de cuatro personas, será el lugar elegido para todo aquel que le apasione disfrutar en perfecta armonía con la naturaleza. Su interior, en el que destaca la tonalidad blanca de la pared combinada con los colores de los complementos y una decoración rústica exquisita, se distribuye en amplias habitaciones y con luz, que invitan al descanso. Debido a su excelente ubicación, el huésped podrá realizar numerosas actividades relacionadas con la naturaleza como avistamiento de ballenas, observación de aves, senderismo o buceo, entre otras.

Centro, Distrito de Leiria.

Esta propiedad situada en la región centro de Portugal se caracteriza por su amplitud, ya que hasta 12 personas pueden alojarse en esta villa, ideal para disfrutar con la familia o los amigos de una estancia inolvidable. Casa do Lago tiene como denominador común la comodidad, ya que sus cinco amplias habitaciones y seis baños perfectamente distribuidos, se convertirán en todo un hogar para toda la familia. Entre sus espacios exteriores, cuenta con una amplia terraza, un verde jardín o una barbacoa donde el cocinero del grupo tendrá la oportunidad de deleitar al resto con sus mejores platos. Además, se podrá disfrutar de refrescantes chapuzones en su piscina privada o de agradables conversaciones en la sauna, además de divertidas actividades como parapente, surf o vela y otras más relajantes, como un paseo para admirar el paisaje que rodea la casa.

Cascais, Distrito de Lisboa.

Situado en pleno centro histórico de Cascais se encuentra este chalet con estilo moderno y estratégicamente ubicado con capacidad para un máximo de 6 personas. Con bellas vistas a su bahía, en el diseño del chalet   destacan los tonos neutros y su espacio distribuido en tres habitaciones catalogadas como suites con  camas de tamaño kingsize. Uno de los protagonistas del chalet es el balcón, desde el cual se divisarán  increíbles amaneceres, de pie frente al mar o sentado en los sofás de mimbre del salón. Desde la propiedad, se tiene acceso a numerosas zonas de interés turístico de la ciudad y a una extensa oferta de ocio y restauración.

Zona Norte, Distrito de Viana do Castelo.

Esta propiedad rural, situada en la provincia del Minho, se encuentra distribuida en dos plantas que pueden ser ocupadas por un máximo de ocho personas. Sus 600m2 están distribuidos en varias habitaciones y 5 baños, con una decoración inspirada en un estilo rústico que otorga al ambiente la calidez y el confort para una estancia exquisita en el corazón de la campiña portuguesa. Quinta de Remoaes, está rodeada por verdes jardines y cuenta con una piscina al aire libre y zona de barbacoa. Los amantes de la naturaleza y todos aquellos que quieran disfrutar de actividad en su viaje podrán disfrutar de senderismo, paseos en bici, escalada, pesca o rafting.

Más información: www.homeaway.es

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios