• A Quinta da Auga: naturaleza y relax para perderse y encontrarse

    A Quinta da Auga: naturaleza y relax para perderse y encontrarse

    Una escapada a Galicia puede tener más sentido si en el camino te encuentras con A Quinta da Auga, un oasis situado a las puertas de Santiago de Compostela. No en vano este exquisito hotel eco-natural ha ingresado en la selecta Relais & Châteaux.

    LEER MÁS
  • Praga, el paraíso intelectual

    Praga, el paraíso intelectual

    Surcada por un río imponente, con cientos de cúpulas y fachadas deslumbrantes, entre puentes milenarios y una atmósfera única, Praga, la capital cultural y bohemia del centro de Europa, reluce su belleza a cada paso.

    LEER MÁS
  • Auroras boreales con un nuevo sello

    Auroras boreales con un nuevo sello

    El bello fenómeno natural “Aurora Borealis” es el castillo de fuegos más misterioso del firmamento, un espectáculo único de color de verde claro a oscuro púrpura que ilumina las largas noches del ártico.

    LEER MÁS
  • Explora el ancestral este de Irlanda en un viaje a través de su pasado histórico

    Explora el ancestral este de Irlanda en un viaje a través de su pasado histórico

    La Isla Esmeralda da a conocer sus orígenes ancestrales a todo el mundo a través de la nueva iniciativa turística llamada el “Ancestral Este de Irlanda”, que permite realizar un viaje a través de 5.000 años de historia.

    LEER MÁS
  • Siete Casas rurales para viajar en Otoño

    Siete Casas rurales para viajar en Otoño

    Casi sin darnos cuenta nos hemos adentrado ya en el otoño, una estación ideal para el turismo rural, en la que los bosques y el campo en general se nos presentan con otra apariencia, llena de tonalidades marrones y amarillentas, con los suelos tapizados con las hojas caídas de los árboles. Una estación además en que el tiempo acompaña y hace más agradables las caminatas y paseos, ya que aún no hace frío pero tampoco el calor del verano, que hace que nuestras excursiones sean muchas veces demasiado agobiantes.

    LEER MÁS
  • Un escaparate de tendencias artísticas, ocio y diversión

    Un escaparate de tendencias artísticas, ocio y diversión

    La Isla Esmeralda es un destino fantástico para disfrutar de una escapada urbana en la que se puede combinar el turismo más tradicional con el mejor ocio de sus festivales. De esta forma, toda la geografía se verá envuelta en los próximos meses en eventos lúdicos, gastronómicos y musicales que serán un must para sus visitantes.

    LEER MÁS