EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish



  • Siete Casas rurales para viajar en Otoño

    Siete Casas rurales para viajar en Otoño

    Casi sin darnos cuenta nos hemos adentrado ya en el otoño, una estación ideal para el turismo rural, en la que los bosques y el campo en general se nos presentan con otra apariencia, llena de tonalidades marrones y amarillentas, con los suelos tapizados con las hojas caídas de los árboles. Una estación además en que el tiempo acompaña y hace más agradables las caminatas y paseos, ya que aún no hace frío pero tampoco el calor del verano, que hace que nuestras excursiones sean muchas veces demasiado agobiantes.

    LEER MÁS
  • Un escaparate de tendencias artísticas, ocio y diversión

    Un escaparate de tendencias artísticas, ocio y diversión

    La Isla Esmeralda es un destino fantástico para disfrutar de una escapada urbana en la que se puede combinar el turismo más tradicional con el mejor ocio de sus festivales. De esta forma, toda la geografía se verá envuelta en los próximos meses en eventos lúdicos, gastronómicos y musicales que serán un must para sus visitantes.

    LEER MÁS
  • 00Limits: la APP para unas vacaciones accesibles

    00Limits: la APP para unas vacaciones accesibles

    Claudia, Juana y Adela son las responsables del lanzamientos de esta aplicación para móviles que facilita las vacaciones y el tiempo de ocio de personas con discapacidad. Nacidas en Fuerteventura, estas tres jóvenes emprendedoras se han propuesto aportar valor a la sociedad a través de la creación de economías colaborativas gracias al proyecto 00 limits que ya ha sido premiada por el programa Startup Madrid 10.

    LEER MÁS
  • Baleares, el destino rural estrella para el mes de julio

    Baleares, el destino rural estrella para el mes de julio

    Ya inmersos en la temporada estival, Escapadarural.com, el portal que cuenta con la mayor oferta de alojamientos rurales de España, ha presentado los datos de ocupación para el mes de julio, cuando la media nacional se sitúa en el 20%, un punto porcentual menos respecto a 2014. Islas Baleares se impone como favorita en el mes de julio con el 40% de sus alojamientos rurales completos. Le siguen Cataluña y Navarra, asiduas entre las más reservadas, en el segundo y tercer puesto, ambas con un 30%.

    LEER MÁS
  • Ángeles Pérez González: ‘El balneario de Puente Viesgo es mi gran reto’

    Ángeles Pérez González: ‘El balneario de Puente Viesgo es mi gran reto’

    Ángeles Pérez González se define como una mujer de hoy, con inquietudes y anhelos empresariales y en continuo proceso de adaptación. Esta luchadora, elegida Empresaria del Año por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria en 2009, ha logrado darle la vuelta a un proyecto de la empresa familiar y convertirlo en su buque insignia: el Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo, en el corazón de Cantabria.

    LEER MÁS
  • La Feria de Santoña premia a las chefs más reputadas

    La Feria de Santoña premia a las chefs más reputadas

    La XVI edición de la Feria de la Anchoa y Conserva de Cantabria tendrá lugar del 1 al 3 de mayo en la villa marinera, de nuevo “en femenino y plural”. Las galardonadas en esta ocasión serán Susi Díaz, Yolanda León y Pilar Pedrosa. Un evento que acoge por segunda vez la condecoración de las ‘Damas de la Anchoa’ como homenaje a las chefs más reputadas de nuestro país y a las mujeres que han fomentado históricamente el prestigio de la industria conservera santoñes.

    LEER MÁS