EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La sabiduría de centrar la mirada en las cosas que importan

La sabiduría de centrar la mirada en las cosas que importan

¿Cómo evitar el inconformismo crónico? Aunque muchas veces las observaciones poco felices sobre el mundo que nos rodea sean acertadas, no está de más ejercitarse en evitar las críticas permanentes. Televisión basura, propagandas engañosas, comida artificial, un planeta colapsando... Sin embargo las crisis también son una oportunidad para crecer.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cómo evitar el inconformismo crónico? Aunque muchas veces las observaciones poco felices sobre el mundo que nos rodea sean acertadas, no está de más ejercitarse en evitar las críticas permanentes. Televisión basura, propagandas engañosas, comida artificial, un planeta colapsando… Sin embargo las crisis también son una oportunidad para crecer.

De crecimiento habla Sara Navarro que expande su moda por el mundo, mientras las emprendedoras también buscan su oportunidad y el crecimiento en la crisis. Para fomentar el networking para mujeres y hablar de negocios en internet, tiene lugar el Founder Friday que organiza Ellas 2.0. Y para no perder la perspectiva, echamos una mirada hacia atrás y rendimos homenaje a una pionera: Lynn Margulis, la mujer que planteó una alternativa al neodarwinismo y que antes de cumplir los 30, ya había publicado Origin of Mitosing Cells, un artículo que quebró axiomas básicos de los herederos de Darwin. Después de todo, aunque aún haya espacio para que las mujeres avancen hacia la conquista de la igualdad, podemos darnos cuenta que siempre han estado presentes: por ejemplo, fotografiando la realidad mexicana desde 1872, cuyo registro puede verse en una exposición en Casa América.

Damos una vuelta al día a día y rescatamos el crecimiento del Yoga-Day de Amnistía Internacional, al que se ha sumado la sede central del Grupo MRW, marcando tendencia.

Sobre la maternidad también ponemos el ojo: cada vez es más frecuente ser madres después de los 40. Los ritmos biológicos mutan para ofrecer alternativas para que cada quien diseñe su estilo de vida.

De literatura te traemos "El sabor de las pepitas de manzana", la nueva novela de Katharina Hagena, sobre la memoria y el olvido, el amor y los lazos familiares, la pasión y los celos. Y entre todas estas dualidades, inteligente es quien aprende a tomar los malos tragos con humor, como quienes interpretan el espectáculo Terrat Pack,  que incorpora en su nueva gira a la camaleónica Ana Morgade, actriz versátil, fresca y divertida.

De viajes seguimos hablando pero esta vez con la oportunidad de sumergirte en el libro Los 365 lugares de España que no puedes dejar de visitar. Una manera de empezar a soñar y a planificar.

Sin ánimo de ignorar la realidad, tomemos un fin de semana para poner cada cosa en su lugar y estimar los espacios que aún quedan para disfrutar de los placeres de la vida.

Reduce las quejas, céntrate en lo que tienes y disfruta de tu merecido descanso. ¡Buen fin de Semana!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.