EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A un paso de las fiestas…

A un paso de las fiestas…

Estamos a un paso de las fiestas y ya empezamos a reflexionar. Para que las cosas no te encuentren desprevenida, ejercita todo aquello que el tiempo te quita la posibilidad de hacer. Encuentra un momento para pensar, para estar con quienes quieres, para planificar lo que vendrá... y crea un espacio para ti.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos a un paso de las fiestas y ya empezamos a reflexionar. Para que las cosas no te encuentren desprevenida, ejercita todo aquello que el tiempo te quita la posibilidad de hacer.

Encuentra un momento para pensar, para estar con quienes quieres, para planificar lo que vendrá… y crea un espacio para ti.

En esta edición Alicia Kaufmann reflexiona sobre las fiestas y la posibilidad de elegir nuestra propia melodía; si hablamos de relaciones, van consejos para no estropearlo todo cuando lo que toca es pasarlo bien, y de la esquiva felicidad habla también, pero desde otro ángulo, Carmen Bustamante.

Para no perder el ritmo te traemos el glamour de Indonesia en moda, alternativas en Francia cuando empieza a nevar, teatro y libros.

Pero también claves sobre en qué punto se relacionan el marketing con las emociones y la viralidad, por qué las mujeres en tiempos de crisis eligen los cosméticos a la ropa, novedades de belleza, aplicaciones móviles para no perderte y 70 actividades para todos los gustos en pleno Madrid.

Si estás de puente sigue disfrutando, y si te has quedado, esperamos haberte dado un respiro. ¡Y que te lo tomes!

Hasta el martes, con toda la información de las mujeres que deciden!

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.