EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

¡Olvídate de las culpas y ponte en positivo!

¡Olvídate de las culpas y ponte en positivo!

No hay peor remedio para la culpa que volver sobre ella una y otra vez. Está bien visitarnos de tanto en tanto para ver qué tal andan nuestros pensamientos y deseos y si guardan relación con nuestro proyecto y nuestros pasos...Pero a la culpa, mejor dejarla de lado.

No hay peor remedio para la culpa que volver sobre ella una y otra vez. Está bien visitarnos de tanto en tanto para ver qué tal andan nuestros pensamientos y deseos y si guardan relación con nuestro proyecto y nuestros pasos…Pero a la culpa, mejor dejarla de lado.

Mercedes Úbeda habla de lo importante que es la salud física, pero también la emocional: trabajar con nuestros pensamientos y construir una visión sana de la vida. De emociones también va un estudio hecho en Alemania que comprueba cómo influye la atención materna en el cerebro de l@s niñ@s.

Y hay más de salud: mantener el control es conveniente si prestas atención a la investigación de la Uned que dice que las mujeres iracundas sufren más del corazón. En cuanto a hábitos perniciosos, te traemos el informe "ConocEPOC", de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica que alerta sobre una tendencia que no cesa: como las mujeres sigan fumando como hasta hoy, en 15 años el panorama será grave.

Los sonidos del recuerdo es un artículo de Carmen Bustamante sobre los hábitos de la vida moderna, y ya pasadas las fiestas y la fiebre de los regalos, te dejamos algunas reflexiones adecuadas en un libro especial para padres.

La tienda de los paraguas es una novela que habla de cómo un hecho determinado puede cambiar una vida, Marrakech una propuesta atractiva si piensas en descansar y El año que viene será mejor, una comedia con monólogos y una expresión de deseos para mirar lo que viene con humor.

Descansa, tómate tu tiempo y disfruta por tenerlo.
¡Nos reencontramos el martes con toda la actualidad!

 

Visita el Blog de Diana Raznovich

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios